Tres Días dieta de la sopa

La dieta de la sopa de tres días , también conocida como la dieta de la sopa de repollo , es una dieta restringida en calorías que permite a personas que hacen dieta para consumir sólo la sopa de repollo y cantidades limitadas de frutas y verduras. Los críticos sostienen que la dieta de la sopa de tres días ofrece resultados positivos limitados como una medida de pérdida de peso debido a la falta de equilibrio. Características

La dieta de la sopa de tres días comienza con cantidades ilimitadas de sopa de repollo. Personas que hacen dieta se les anima a hacer su propia sopa con verduras como la col, el apio , la cebolla y los tomates . Además de cantidades ilimitadas de sopa de repollo , personas que hacen dieta se les permite comer fruta fresca y cantidades ilimitadas de café, té , jugo de arándano y agua . Las variaciones de la dieta permiten el consumo de leche descremada y una papa horneada .
Creencias populares

Algunas personas creen que el mayor beneficio de la dieta de la sopa de tres días es la pérdida de peso rápida . Otros creen que la sopa de repollo , frutas y verduras crudas , lleno de vitaminas y minerales , proporciona un descanso saludable a sus rutinas normales de alimentación . Otra creencia popular es que la dieta limitada en calorías sopa limpia el tracto gastrointestinal , aliviar la indigestión y la flatulencia molesto.
Advertencia

Los médicos , enfermeras y dietistas advierten que la dieta de tres días de la sopa de repollo no proporciona una nutrición equilibrada . La notable ausencia de carnes , granos y productos lácteos causan déficits nutricionales que pueden producir efectos negativos a largo plazo . Los médicos también advierten que la pérdida rápida de peso rara vez produce resultados a largo plazo .