Tipos de jugos de fruta para Ayuno

El ayuno del jugo tiene el potencial de ayudar a perder peso no deseado , a reparar el daño a nivel celular y desintoxicar su cuerpo. Sin embargo , la decisión de ayunar no debe ser tomada a la ligera . Hay muchos riesgos de salud involucrados y siempre se debe hablar con su médico de familia antes de comenzar cualquier tipo de jugo rápido . Usted debe incluir varios tipos de jugo con el fin de asegurar que su cuerpo recibe los nutrientes que necesita y anhela cuando se está en ayunas . Melón

El jugo de sandía, melón y melón dulce es casi transparente , increíblemente suculentos y lleno de todas las principales vitaminas y cinco minerales . Uno de estos minerales , potasio , se puede encontrar en cantidades más altas en el melón que en un plátano . Desde este jugo tiene muy baja acidez puede ser disfrutado a primera hora de la mañana .
Piña

El jugo de piña tiene propiedades anti- inflamatorias . Además , el sabor se mezcla bien con otros zumos de fruta . Dado que el jugo de piña es muy ácido es posible que desee evitar beber por la mañana .
Manzana

jugo de manzana fresca tiene un efecto desintoxicante en el cuerpo . Puede reducir las toxinas , eliminar el mal aliento y mejorar la salud de la piel .
Plátano

El jugo de un plátano ayuda a aliviar el estreñimiento . El estreñimiento es una queja común durante el comienzo de un rápido ya que el cuerpo está tratando de limpiar la mayor parte de las toxinas a través del colon. Además , los plátanos están llenos de nutrientes vitales , incluyendo las vitaminas A, C , D , E y K , junto con una gama completa de vitaminas B . Además , los plátanos contienen cinco minerales , como potasio , que mantiene el corazón latiendo y funcionando a niveles óptimos .
Papaya

El jugo de una papaya ayuda a aumentar el metabolismo . Cuando se combina con otros jugos , que presta sus efectos metabolismo -impulso a ellos. Además , la papaya tiene un claro sabor limpio , y dulce que combina bien con casi cualquier otro jugo de fruta.
Citrus

Los jugos de pomelos y naranjas proporcionan masiva dosis de vitamina C, que pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico y evitar el resfriado común . Los jugos de cítricos son muy ácidos , sin embargo.