Negativos a dieta alta en proteínas

Las dietas altas en proteínas prometen pérdida de peso rápida y fácil por evitar o limitar el consumo de carbohidratos. Sin embargo , las personas que pierden el peso casi siempre ganar de nuevo con rapidez una vez que terminan la dieta . El ciclo se repite hasta que las personas que hacen dieta sucumben a los efectos negativos para la salud de la dieta . Importancia
< p > Al eliminar o reducir significativamente el consumo de carbohidratos , una dieta perderá peso debido a la reducción de calorías , lo que conduce a un balance energético negativo . La falta de hidratos de carbono hace que el cuerpo para descomponer las proteínas de los tejidos magros de energía , lo que resulta en la pérdida de agua de los músculos .
Efectos secundarios
< p > Cuando la proteína se descompone para los aminoácidos , el átomo de nitrógeno es despojado de distancia y se excreta por los riñones , mientras que el resto se convierte en glucosa o grasa . El exceso de desechos causan cálculos renales e insuficiencia renal potencial.
Pérdida Mineral
< p > Las dietas altas en proteínas causan cetosis , una condición en la que la sangre se concentra con cetonas que son subproductos del metabolismo de la grasa , cuando el consumo de hidratos de carbono es bajo. Esto lleva a la pérdida de calcio , magnesio y potasio .
Enfermedades
< p > Las personas a dieta que se quedan en las dietas altas en proteínas durante mucho tiempo puede sufrir de muchas enfermedades , tales como osteoperosis , hipopotasemia y cetoacidosis .
olor
< p > por el exceso de cetonas en su cuerpo , personas con dietas altas en proteínas tienen un olor acre en la respiración y la transpiración . < br >