La dieta Brinkley

Christina Brinkley es muy saludable a la edad de 55 años su plan de ejercicio y la dieta son las claves de su éxito saludable. Al hacer ejercicio y comer adecuadamente , ella es capaz de llevar un estilo de vida muy saludable . Ella incluso crece sus propias verduras en un huerto ecológico . Esto no sólo proporciona alimentos saludables para las comidas , pero también es una fuente de ejercicio . La Dieta
< p > dieta Brinkley Christina Brinkley consisten principalmente en alimentos que son bajos en carbohidratos y calorías , y está lleno de verduras, muchos que provienen de su propio jardín . Ella come alimentos que contienen grasas saludables y proteínas como salmón fresco
. < P > También hay una buena cantidad de frutas en su dieta , incluyendo las bayas y aguacate.
Ella también disfruta de yogur mezclado con nueces para el desayuno o una merienda saludable durante el día.
< p > para el desayuno que ella le gusta mantener sus comidas ligeras con cosas como yogur, bayas y otras frutas mixtas . Un buen desayuno es clave para conseguir un comienzo saludable para el día .
< P > A la hora del almuerzo que incluye verduras en su dieta incluye ensalada , aguacate y otros vegetales verdes . También aporta proteínas por el consumo de frijoles y otras fuentes saludables de proteínas .
< P > Para la cena , que incluye las fuentes saludables de grasa y proteína , como el pescado y el pollo a la parrilla . También hay una buena cantidad de verduras y granos para redondear una dieta saludable .
< P > Usted puede comenzar un plan de dieta saludable siguiendo las mismas pautas que Christina Brinkley por el consumo de alimentos que son bajos en calorías y carbohidratos , incluyendo un montón de frutas y verduras en su dieta ; comer alimentos que tienen poco o nada de conservantes ni aditivos en ellos ; y el consumo de carnes que son bajos en grasa, como pescado y pollo .
más que comida
< p > La dieta Brinkley es algo más que comida . Christy Brinkley mantiene a sí misma saludable y en forma , no sólo por comer de forma saludable , sino también de hacer ejercicio. Ella va al gimnasio tres o cuatro veces a la semana y también se ajusta el ejercicio en su vida diaria . Ella va a hacer sentadillas mientras empuja un carrito de compras y hacer yoga mientras se cocina . Nunca hay una buena excusa para no hacer ejercicio .
< P > Ella también se encarga de su piel y utiliza protector solar cada vez que ponga un pie cuidado outside.Taking de su piel pueden ayudarle a parecer más joven , más saludable y prevenir el cáncer de piel, que envejece.