Cómo perder el exceso de grasa en el Hogar

La obesidad es una epidemia en los Estados Unidos cuesta al país miles de millones de dólares en la atención de salud y pérdida de productividad en el trabajo. El exceso de peso conduce a varios problemas de salud de baja autoestima y , desde la diabetes hasta la enfermedad cardíaca. La pérdida de grasa no deseada en el hogar le ayudará a recuperar su salud y aumentar su auto-imagen . Cosas que necesitará
Alimentos saludables
Agua y otras bebidas saludables
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reducir su consumo total de calorías por lo menos 500 calorías cada día . La reducción de la cantidad de calorías consumidas diariamente a entre 1.050 y 1.200 calorías por día le ayudará a perder alrededor de dos libras por semana , de acuerdo con WebMD. Los expertos médicos advierten en contra de comer menos de 1000 calorías por día para asegurarse de que están consumiendo suficientes nutrientes vitales.
2

ejercicio por lo menos una hora al día, cinco o siete días a la semana. Elija ejercicios vigorosos , incluyendo ejercicios cardiovasculares y de correr para bajar óptima la grasa corporal total. Rompa los entrenamientos para arriba en incrementos más pequeños si una sesión ya no es factible. Por ejemplo, tomemos a 30 minutos de correr por la mañana y ir al gimnasio para el entrenamiento con pesas o una clase de 30 minutos de centrifugado durante el almuerzo o después del trabajo.
3

Consumir seis comidas más pequeñas cada día en lugar de los tres más grandes. Esto le mantendrá lleno durante todo el día y reducir la tentación de consumir alimentos poco sanos .
4

Baje las cantidades de carne pesada , engorde productos lácteos , almidones y azúcares en su dieta. Sustitución de estos artículos con una dieta de carnes magras, frutas , verduras, productos lácteos saludables, incluyendo las claras de huevo y la leche descremada y el pescado le ayudará a perder grasa y peso no deseado , de acuerdo con WebMD.
5

Beba por lo menos 64 onzas de agua cada día . El consumo de bebidas saludables como agua, jugos bajos en calorías y leche sin grasa le ayudará a sentirse más lleno antes de las comidas y evitar los atracones no deseados en los alimentos que engordan.
6

Evitar situaciones de estrés. El exceso de estrés libera una gran cantidad de la hormona cortisol , según la Clínica Mayo. El cortisol afecta al sistema digestivo , disminuyendo su metabolismo y frenar la capacidad del cuerpo para quemar grasa. Bajar la cantidad de estrés en su vida con la meditación , el yoga y evitando situaciones inductoras de estrés .
7

Obtenga por lo menos siete a ocho horas de sueño reparador cada noche. La falta de sueño también aumenta los niveles de cortisol en la sangre y hace que sea difícil encontrar la energía para hacer ejercicio , realice en el trabajo y mantener sus metas de pérdida de grasa en la pista .