Cómo evaluar las dietas de los Adultos Mayores

El trece por ciento de los adultos en Estados Unidos son mayores de 65 años. Muchos tienen problemas de salud crónicos que, o bien se agravan o aliviarse con la nutrición y la dieta. A menudo, las personas de edad no consumen suficiente comida , o se maneja en condiciones de riesgo , lo que lleva a la enfermedad transmitida por los alimentos . La determinación de lo que comen los adultos mayores no es fácil si no pueden recordar cuando usted les hace preguntas directas. Llevar a cabo evaluaciones exhaustivas sólo será posible cuando se encuentran bajo supervisión. Sin embargo , puede hacer algunas determinaciones de otras maneras. Instrucciones
Evaluación Older Nutrición adultos Matemáticas 1

Compruebe la nevera y armarios para el tipo de alimentos que contienen. Una gran cantidad de sopas enlatadas y alimentos pre - envasados ​​puede indicar que están comiendo una dieta alta en sodio, lo que no es recomendable para alguien con la presión arterial alta , por ejemplo. Muchas cenas televisión en el congelador y no hay alimentos o verduras frescas muestra su dieta carece de vitaminas y minerales específicos . Visite su hogar en diferentes momentos del día , y hacer observaciones de cómo se preparan las comidas y los platos sobrantes de las comidas.
2

Oferta tomar los adultos mayores compras de supermercado y ver lo que compran . Al evaluar su dieta típica , abstenerse de hacer sugerencias sobre cuáles alimentos que compran hasta que pueda determinar sus hábitos. Puede que tenga que ir con ellos a comprar varias veces diferentes para hacer una evaluación fiable de sus hábitos alimenticios. Tenga en cuenta especialmente la variedad de los alimentos que compran. Variedad de la comida está vinculada a hábitos alimenticios más saludables .
3

Visite a los adultos mayores durante las horas de comida . Si esto es en su casa o en un centro de asistencia , se puede ver qué tipos de alimentos que comen, cuánto de cada alimento , lo que parece que les gusta y las elecciones generales que hacen. Por ejemplo , si se niegan a comer una comida en un centro de atención , observar cómo esto es manejado por el personal de la instalación. Inspeccione si la comida se ve segura preparados y aptos para el consumo . Haga preguntas durante las comidas para averiguar más acerca de los patrones regulares de alimentación , tales como: ? ¿Te gusta comer un plátano cada día
4

Realizar una evaluación de la nutrición del adulto mayor solo o con la ayuda de un dietista registrado. Esto incluye el cálculo de índice de masa corporal y porcentaje de grasa corporal, tal vez un examen de colesterol , un diario de la dieta para anotar cada alimento consumido y la cantidad específica y la hora del día se come. Esta evaluación también puede incluir un examen físico . Exhaustiva investigación puede revelar lo que la nutrición del adulto mayor es similar, pero todavía es difícil evaluar la calidad de los alimentos ingeridos .