Hierro libres Dietas

Las personas con el trastorno de la sangre hemocromatosis absorben demasiado hierro en sus intestinos. Este hierro pasa a la corriente sanguínea , dejando a los pacientes hemochomatosis con dolor articular y abdominal, pérdida de peso y oscurecimiento de la piel . Un tratamiento preventivo para esta condición es una dieta baja en hierro. Una dieta libre de hierro es imposible, como el hierro existe en pequeñas cantidades en todos los alimentos , pero bajo nivel de hierro es factible. Las carnes y grasas animales

El cuerpo puede absorber el hierro de origen animal más rápido que el hierro de origen vegetal . Para la mayoría de las personas que consumen cantidades adecuadas de carne , la absorción más rápida es beneficioso, pero alguien que necesita una dieta baja en hierro debe cortar toda la carne . Las grasas animales funcionan como agentes de unión en alimentos como el queso, el chocolate producido en masa , e incluso dulces . Limitar estos alimentos ayuda a reducir la absorción de hierro .
Alimentos ricos en fibra

Alimentos ricos en fibra digestión lenta . Esta desaceleración de la comida en movimiento a través del tracto digestivo aumenta el tiempo que tarda el cuerpo para absorber el hierro. Los granos integrales contienen grandes cantidades de fibra, y en una dieta baja en hierro , sustituyendo los granos enteros , como trigo y de centeno , para ayudas granos procesados ​​en retardar la absorción de hierro . Las nueces y los frijoles son excelentes alimentos ricos en fibra . También proporcionan proteínas, lo que es útil ya que las proteínas de origen animal se deben limitar .
Vegetables Foto de hoja verde

La espinaca , la col rizada , lechuga romana y otras frondosas vegetales verdes deben constituir una parte importante de una dieta baja en hierro. Muchos de estos vegetales contienen sustancias químicas que inhiben la absorción de hierro. Debido a que estos alimentos también están llenos de otras vitaminas y minerales , que funcionan bien en una dieta baja en hierro.
Bebidas

Las personas con dietas bajas en hierro deben consumir alcohol en la moderación . El hígado puede romper hierro, que ayuda a eliminar la sangre del mineral. El consumo de alcohol interfiere con este desglose de hierro , lo que resulta en la absorción de hierro más rápido. El café y el té, que a menudo son excluidos de las dietas especiales , ayudan a las personas que tienen necesidades bajos de hierro . Estas bebidas contienen una sustancia química llamada tanino , lo que ralentiza la absorción de hierro , pero para recibir el beneficio completo , tomando café y té con las comidas es necesario.