Dietas para 8 meses de edad

A los 8 meses , su bebé puede estar empezando a moverse y está tomando conciencia de su entorno . Ella puede ser lo suficientemente fuerte como para jalarse hacia arriba a una posición de pie mientras se apoya en algo. Es también en esta época que los bebés duermen un promedio de 13 a 14 horas al día , incluyendo una siesta por la mañana y otra por la tarde . Es importante en esta etapa es comprender qué tipo de dieta es adecuada para su bebé . Antes 8 Meses

En el momento en que el bebé es de 8 meses, se habrá introducido a una variedad de cereales, frutas y verduras tensas . A esta edad , las frutas y verduras se deben introducir al bebé una a la vez , con un período de espera de dos a tres días en el medio, para observar cualquier reacción alérgica . Las mejores verduras para empezar incluir guisantes, patatas , zanahorias, batatas, calabaza , frijol y remolacha . Se recomiendan las frutas lisos como el banano, compota de manzana , albaricoques , peras , duraznos y melón. Las verduras y frutas se debe dar en 2 a 3 cdas . raciones cuatro veces al día , un aumento hasta los 8 meses .
fórmula o leche materna

Cuando el bebé tiene 8 meses , sigue tardar 24 to 32 oz fórmula o leche materna todos los días . Si se han desarrollado sus habilidades de masticación , puede comenzar a comer alimentos con los dedos , como los plátanos , tostadas , pastas y cereales . Usted tiene que cortar la comida en trozos pequeños para que el bebé coma adecuadamente . Mientras que comer alimentos sólidos , todavía necesita la leche materna o de fórmula hasta la edad de 1 año, cuando la leche de vaca puede introducirse . La leche materna o la fórmula se debe suministrar tres a cuatro veces al día cuando el bebé tiene 8 meses de edad .
Carne , Frutas y Hortalizas

La leche materna es no una rica fuente de hierro , pero los bebés tienen suficiente almacenada en sus cuerpos hasta la edad de 8 meses. Es por eso que un bebé debe ser introducido en tensas o finamente picada la carne como fuente de hierro. Introducir alimentos sólidos lentamente , entre tres y cuatro porciones por semana . Los tamaños de porción de frutas y verduras debe aumentar cuando el bebé tiene 8 meses , hasta 4 cdas . cuatro veces al día . Los huevos también se pueden introducir , de tres a cuatro veces por semana . El bebé sólo puede comer la yema en esta etapa , hasta la edad de 1
Peligro de asfixia y Leche

Al introducir al bebé a las frutas y verduras , evitar sirviendo ningún artículo que pudiera ahogarse , como perros calientes, zanahorias crudas , palomitas de maíz y pasas . A la edad de 1 , la mayoría de los niños están empezando a dejar de depender de la botella. Pero hasta que el bebé cumpla un año , no se dé toda su leche . El bebé puede , sin embargo , comer queso , requesón y yogur en pequeñas cantidades .