Conceptos que orientan occidentales Dietas

El concepto principal de la dieta occidental , considerada la forma tradicional americana de comer , está consumiendo tanto como sea posible para la inversión financiera más pequeña . La industrialización de la industria alimentaria creado abundancia , lo que debería ser un concepto positivo . Sin embargo , los problemas de salud relacionados con la nutrición en el Oeste demuestran lo contrario . Las personas que comen una dieta occidental a menudo consumen dos o tres veces la cantidad necesaria de calorías diarias , pero apenas se cumplen las pautas dietéticas para la ingesta de nutrientes . Las comidas son raramente construyen alrededor de porciones de frutas o verduras . Este estilo de comer ha conducido a la obesidad , aumento del riesgo de enfermedades y una cultura que nunca parece tener suficiente para comer . Limpieza de la placa

La idea de limpiar su plato es una costumbre occidental que viene de sentimientos de aprecio y de la culpa . Los artículos de lujo eran escasos durante la época de la Gran Depresión . A medida que la economía mejoró , placas americanas llenos, pero la gente se dio cuenta de la oferta no puede ser abundante para siempre. La era abundante de mediados de la década de 1900 se acopló con una creciente conciencia de cosas que suceden en todo el mundo . Era bien sabido que no todos los países tenían el acceso a los alimentos , como lo hicieron los estadounidenses . Este aprecio y empatía llevaron mamás estadounidenses para alentar a los niños a lavarse las placas ya que los niños de otros países no fueron tan afortunados . Esta actitud seguía siendo una parte de la cultura estadounidense , y más de medio siglo después , la gente sigue motivada por algo más que el hambre para terminar la comida que nos sirvieron .
Rápido y Fácil

los alimentos de conveniencia se hizo popular durante la década de 1950 , y la preparación y consumo de alimentos sigue evolucionando de esta manera hoy. Preparación de comidas para la familia ya no es la parte más importante del día de una persona . Incluso se quedan en casa las mamás y los papás son responsables de algo más que cocinar y limpiar. Cuanto más rápido se prepara una comida , más tiempo hay que centrarse en la tarea , los deportes, las actividades extraescolares y tiempo de diversión familiar . La dieta occidental es conveniente y fácil , por lo general a expensas de la nutrición y sabor .
Comer barato

La dieta occidental está llena de comida barata . La industria alimentaria ha dominado el arte de la venta de baja calidad , alimentos de bajo costo para el consumidor , y cuando se pregunta a la gente a pagar más , ni siquiera para comer más alta calidad, que son reacios a hacerlo . En otras culturas , una familia no puede permitirse comer carne come en vegetales y granos . La industria de la comida occidental desarrollado maneras de hacer que la carne y otros "de lujo" alimentos lo suficientemente barato para todos los niveles de ingresos . Esto incluye la recaudación de carne y aves de corral en condiciones poco saludables para mantener el costo bajo y sustituyendo ingredientes menos costosos, como el jarabe de maíz de azúcar de caña en bebidas y bocadillos . El resultado es una dieta poco saludable que parece variar , pero en realidad es bastante limitado.
Changing Times

La gente está empezando a entender los beneficios de una alimentación saludable , la compra local y invertir más en alimentos . La dieta occidental está lentamente cambiando para incorporar conceptos de restauración del Este. La gente tiene una conciencia creciente de lo que están comiendo y están regresando a la forma más simple de comer que existía antes de la revolución industrial. Ellos también están haciendo la conexión entre lo que sienten y lo que comen . En el futuro , la dieta occidental podría ser capaz de combinar la asequibilidad , facilidad y abundancia con una mejor nutrición .