La Macrobiótica Usos de Vinagre de Vino

La dieta macrobiótica es un tipo de opción vegetariana dieta que limita los alimentos y trata de encontrar el equilibrio perfecto. De acuerdo con Kathleen M. Zelman , un dietista registrado , quien escribe para WebMD , la dieta comenzó a partir de Budismo Zen de Japón y trabaja en el equilibrio del yin y el yang a través de los alimentos . La dieta tiene limitaciones en los alimentos y las sugerencias de diversos productos alimenticios , entre los cuales es el uso de vinagre de vino . Datos de vinagre de vino

Vinagre de vino se utiliza sobre todo en la cocina mediterránea . La página web Food.com afirma que se utiliza sobre todo por los franceses y que el vinagre de vino tinto es a menudo un elemento básico en los hogares franceses. Hay dos tipos de vinagres de vino disponibles: vinagre de vino tinto y blanco. El vinagre de vino tinto es mejor cuando se envejece , mientras que el vinagre de vino blanco crea un sabor fuerte y picante .
Alimentos especiales

Vinagre de vino , como todos los vinagres , se clasifica bajo la categoría de alimentos especiales de la dieta macrobiótica . Por lo general los alimentos especiales son los elementos que no tienen una clasificación específica en otro lugar y no encajan con otros alimentos , tales como los condimentos y salsas . Vinagre de vino se considera normalmente un condimento para cocinar en la dieta macrobiótica .
Dieta y Salud

En la mayoría de los individuos , la dieta macrobiótica es una opción saludable y no pone restricciones a vinagre de vino relativas a las condiciones de salud . Para algunos, como las personas que tienen diabetes tipo 1 , la dieta macrobiótica tiene un plan estricto. El vinagre es uno de los condimentos para evitar por cualquier persona que tiene diabetes tipo 1 y que sigue la dieta macrobiótica Escriba .
Cuándo utilizar

La dieta macrobiótica no especifica cuándo utilizar determinados alimentos , sino más bien con qué frecuencia. Vinagres caen bajo la categoría de uso ocasional en lugar de uso frecuente . Si bien no está prohibido por la dieta , el sabor fuerte y picante no es un sabor perfectamente equilibrado y por lo tanto es mejor comer de vez en cuando .