Cómo renovar la dieta de nuestra familia

Puede renovar la dieta de su familia por un estilo de vida más saludable con muy pocos cambios . Sustituyendo sabrosas opciones bajas en grasa en lugar de alimentos con alto contenido en grasas , disminuir la cantidad de azúcar y sal que consume o añadir más fibra puede mejorar la dieta de su familia sin sacrificar el sabor . Muchas personas permanecen clara de las opciones "saludables" debido a la pérdida de sabor ; Sin embargo " saludable " no tiene por qué saber mal . Siga unos sencillos consejos y trucos para poner en marcha la dieta de su familia y renovar su estilo de vida . Instrucciones Matemáticas 1

Agregar trigo a su dieta . Esto es fácil de conseguir mediante la sustitución de los granos enteros en lugar de la harina blanqueada. Preste atención a los alimentos envasados ​​que usted compra como el pan , arroz , pastas e incluso pasteles . Reemplace brownies con bajo contenido de grasa pastel de ángel para un capricho y sin culpa, usar arroz integral y pasta de arroz integral como alternativa al arroz blanco o pasta tradicional o cambiar el pan blanco o blanco - trigo para las opciones abundantes de grano entero . Usted puede incluso comprar grano entero perro caliente y bollos de la hamburguesa en su tienda local o mercado. Guisos y ensaladas Espolvorear con las semillas de lino para aumentar los omega-3 y hacer la comida más saludable para el corazón .
2

Añadir las verduras frescas para cada comida . Cocinar con ingredientes frescos realmente agregar sabor , mientras empaquetados , enlatados o alimentos congelados pierden sabor cuando se procesa . Aumente su ingesta de vitamina cocinando comidas con dos o tres diferentes tipos de verduras. Pruebe nuevas combinaciones y recetas . Por ejemplo , lavar y cortar las zanahorias , nabos y calabaza y rociar con un poco de aceite de oliva y pimienta para sazonar . Hornear durante 35 minutos a 350 grados en el horno . El calabacín en rodajas, los tomates cereza o uva enteros y champiñones se pueden asar la misma manera. O tratar de asar rodajas de zanahorias , camote y calabaza espolvoreadas con canela, pimienta y sustituto de azúcar . Agregar las zanahorias y el calabacín picado a la salsa de espagueti para un grueso de pasta de estilo mediterráneo .
3

Reducir el consumo de azúcar de su familia. Sustituir el azúcar en las recetas con un sustituto de azúcar hecha de azúcar o que prefiera. Evite las frutas en almíbar hecho con ingredientes de alta fructosa y probar en vez de comer fruta fresca o frutos que se presenten en agua o jugo de fruta pura . Mezcla batidos utilizando yogur natural y fruta fresca o jugos en lugar de yogures envasados ​​o condimentados . Cortar recetas que requieren de azúcar por un 1.2 a 1.3 taza y reemplazan con puré de plátano . Comparar el contenido de azúcar en pasteles y galletas . Sorprendentemente , algunos artículos como galletas animales helados pueden contener menos azúcar que las galletas normales , no helado .
4

Reducir la grasa cortando porciones de carnes y aceites . Utilice la regla de que una porción de carne debe ser del tamaño de la palma de su mano. Reducir la carne en guisos y sopas , sustituyendo un tercio de lo que pide la receta con verduras adicionales . Dore la carne lentamente para evitar la producción de aceites extra y drenar las carnes antes de añadirlos a tus recetas . Utilice el aceite de oliva en lugar de aceite vegetal para ensaladas , cocinar y freír .