Comer Consejos para aumentar de peso cuando tenga bajo peso

Mientras que algunas personas luchan para mantener el peso de sus cuerpos , otros tienen problemas para subir de peso . Una persona que está bajo de peso tiene un índice de masa corporal inferior a 18,5 . El bajo peso puede conducir a problemas graves de salud, como la osteoporosis , problemas de fertilidad y un sistema inmunológico débil. Si usted tiene bajo peso , puede hacer ciertas cosas para aumentar de peso . Coma con más frecuencia

Agregar 500 calorías a tu ingesta diaria normal aumentar una libra por semana . Una forma de aumentar el consumo de calorías es comer constantemente tres comidas más grandes de lo normal y comer al menos dos meriendas durante el día.
Coma alimentos densos en calorías

Coma alimentos saludables que son altos en calorías . Mantequilla de maní , nueces , aguacates y granola son alimentos saludables que los altos en calorías . Evite comer alimentos ricos en calorías sin valor nutricional , como pasteles , patatas fritas, pan blanco y dulces . Comer comida chatarra puede parecer como una forma divertida de aumentar de peso, pero sólo te hace subir de peso de una manera saludable y puede que se sienta más cansada durante el día.
Entrenar con pesas

Debido a que el músculo pesa más que la grasa , añadir músculo a su cuerpo le ayuda a subir de peso . El entrenamiento de fuerza ayuda a ejercitar sus músculos y añadir volumen extra para ellos. El entrenamiento de fuerza también ayuda a asegurar que el exceso de calorías que se consumen no se conviertan en grasa , sino más bien construir el músculo para mejorar la salud en general .
Consumir una pequeña cantidad de alcohol

Beber un poco de alcohol antes de la cena para aumentar su apetito . Tener un pequeño vaso de vino o media onza de licor con el jugo . No vaya al agua con el consumo de alcohol, ya que puede ser perjudicial para su salud. Consulte con su médico antes de consumir alcohol, especialmente si usted está tomando medicamentos .
Beba Calorías líquidas

jugo de bebida . Los jugos son altos en calorías y tienen más valor nutritivo que la soda . Si usted es incapaz de consumir suficientes calorías de sus comidas , trate de beber un vaso de jugo durante sus comidas y entre las comidas para añadir calorías extra a tu ingesta diaria . Cuatro vasos de jugo por día pueden añadir unos pocos cientos de calorías adicionales a su dieta .