Cómo planificar las comidas una semana de antelación

Hay una serie de razones que usted puede desear para planificar sus comidas para la semana siguiente. Pre - planificación de comidas saludables pueden ayudar a mantener un registro de las calorías y se adhieren a un plan de dieta . Saber exactamente lo que usted y su familia va a comer puede ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo en tiempos de preparación de comida. Usted también puede ahorrar dinero y dejar de desperdiciar comida comprando sólo lo que se necesita para hacer las comidas planificadas . Instrucciones Matemáticas 1

Imprimir una hoja de trabajo de planificación de comidas para iniciar la programación de sus comidas . Si desea crear su propia hoja de horario , tome una hoja de papel y dibujar 7 filas de los días de la semana y 3 columnas a la lista de cada día el desayuno , el almuerzo y la cena . Si le resulta difícil al principio para planificar varias comidas con antelación , una hoja que sólo muestra la cena de cada día puede ayudar a aliviar en el proceso de planificación de menú .
2

Revise su cocina los ingredientes . Si usted tiene los ingredientes persistentes en el refrigerador o la despensa , inicie su planificación en torno a estos elementos para asegurar que no se van a perder .
3

Anote las comidas de cada día . Ya sea que usted está tratando de organizar y usar la comida en la casa o tener nuevas ideas para las comidas , anote una comida en cada espacio en su hoja .
4

Escribir una lista de compras de la hoja de planificación . Mirar por encima de las comidas que usted ha enumerado y averiguar lo que se necesitan ingredientes . Haga una lista de los elementos que no tienen en casa .
5

Elija un día para hacer las compras . Se adhieren a su lista de compras y centrarse sólo en recoger los ingredientes necesarios para su semana de comidas planificadas . Usted terminará con la compra por impulso y reducir sus viajes semanales a la tienda si usted levanta la pena de toda una semana de ingredientes en un día.