Ideas Lunch Box creativas

almuerzos de los niños son una comida importante . Muchos niños tienen un desayuno rápido o saltan el desayuno completo. Comidas para niños que contienen mantequilla de maní y jalea o carne de almuerzo sándwiches son sin inspiración y, a veces , poco saludable . Usted puede fomentar hábitos alimenticios saludables con sus hijos cambiando los tipos de alimentos que empacar para el almuerzo . Permitir Ayuda infantil

Permitir que los niños puedan preparar y crear sus almuerzos elimina gran parte del problema de los niños no comer su almuerzo o la negociación a la basura . Los niños pueden ayudar a preparar las comidas del día anterior, o por la mañana antes de la escuela . Permita que los niños eligen algunos de los artículos en sus comidas cada día . Crear una tabla de opciones de comida , incluyendo comida principal , guarniciones y postres . Deje que el niño escoja uno de cada categoría. Los niños también pueden elegir un tema del almuerzo , como mexicano , americano o italiano.
Temáticas para llevar

A temática del almuerzo es una forma divertida de añadir más variedad a su los almuerzos de los niños . Pruebe una comida de inspiración griega con arroz , aceitunas , queso feta y pollo envuelto en hojas de parra . Hacer varios tipos de panecillos , como pasas , zanahoria o calabacín y el paquete de un día para un tema del mollete . Prepare un cuadro de tema Bento japonés con frutas frescas , verduras, huevos duros y sushi vegetal. Embale los artículos perecederos en una fiambrera que mantiene calientes los alimentos calientes y fríos los alimentos fríos . Si usted no tiene una bolsa de comida o una caja que mantendrá los alimentos fríos o calientes , elegir los temas de los alimentos que se mantienen frescos a temperatura ambiente , tales como construir su propia ensalada o sandwich de almuerzo con cada elemento almuerzo colocado en un pequeño recipiente para niños construir ellos mismos durante el almuerzo . Elija un tema por día , ya que podría tener semanas temáticas . Mantenga las comidas interesante , pero siempre tienen uno o dos artículos que usted sabe que su hijo va a comer .
Hacer Lunch Special

Una forma de mantener a los niños interesados ​​en su almuerzos es hacer cada comida especial. Usted puede hacer esto mediante la reducción de los alimentos en formas divertidas con cortadores de galletas , agregar notas especiales , que oculta un pequeño placer en las comidas o la decoración de los alimentos que debe buscar como animales u otras formas inusuales . También puede escribir una pequeña nota con las comidas o incluir un juego divertido para que su hijo juegue con otros niños en el almuerzo , como el tres en raya .
Mantenga los alimentos sanos

almuerzos de los niños son a menudo poco saludable y lleno de azúcar, grasa y sal. Mantener el almuerzo de su hijo sano aumentará su función cerebral y proporcionar el combustible para mantenerlo todo el día. Incluya alimentos como pequeñas frutas y verduras, granos enteros , panes saludables , bebidas no azucaradas , proteínas bajas en grasas y alimentos ricos en fibra . Estos artículos le ayudarán a mantener sano a su hijo durante toda la vida . Si su hijo está acostumbrado a las comidas saludables , añadir en un elemento saludable cada pocas semanas para la transición poco a poco a las comidas saludables .