Es espinacas saludable comer una vez a la semana

? Comer espinacas una vez por semana es saludable, ya que esta verdura de hoja verde está lleno de nutrientes. Es más nutritivo que otros vegetales de hoja verde , ya que es más rica en proteínas , calcio , hierro y potasio , de acuerdo con la Universidad de Extensión de Arizona. La espinaca contiene nutrientes también puede proporcionar beneficios para la salud , la reducción de su riesgo de ciertas enfermedades y condiciones médicas. La ingesta de vegetales recomendados

El Departamento de Agricultura de EE.UU. recomienda consumir 2 a 3 tazas de verduras cada día , incluyendo al menos 1 1/2 a 2 tazas de vegetales verdes, como la espinaca, cada semana. Una forma de hacerlo es rellenar al menos la mitad de su plato con verduras en cada comida.
Cocinan frente Raw

Usted obtendrá más nutrientes por taza de espinacas si usted come espinacas cocidas en lugar de espinaca cruda , ya que toma alrededor de 6 tazas de espinaca cruda para hacer 1 taza de espinaca cocida . Algunas vitaminas solubles en agua y sensibles al calor se pierden durante el proceso de cocción , pero todavía van a salir adelante porque es más fácil de comer una taza de espinaca cocida de 6 tazas de espinaca cruda . Si estás haciendo una ensalada , utilice la espinaca cruda en lugar de lechuga para aumentar su ingesta de nutrientes .

Información Nutricional

cada taza de espinaca cruda contiene sólo 7 calorías y proporciona 181 por ciento del valor diario de vitamina K , el 56 por ciento del DV para la vitamina a, el 15 por ciento del DV para el folato , el 14 por ciento del DV para la vitamina C y el 13 por ciento del DV para el manganeso . Una taza de espinaca cocida tiene 41 calorías, más de 100 por ciento del DV para las vitaminas A y K , más del 20 por ciento del DV para el folato , vitamina C , riboflavina , vitamina B- 6 , manganeso , magnesio, hierro, calcio y potasio; . y más del 10 por ciento del DV para la fibra , vitamina e, tiamina , cobre y fósforo

Beneficios potenciales sobre la salud

personas que comen espinacas o zanahorias en menos dos veces a la semana son menos propensas a desarrollar cáncer de mama que aquellas que no comen estos vegetales , de acuerdo con un estudio publicado en " Cancer Epidemiology, Biomarkers and Prevention " en noviembre de 1987 . Mientras que estos alimentos son ricos en vitamina A , la ingesta de vitamina A no se asoció con un riesgo de cáncer disminuido , por lo demás componentes de estos vegetales son muy probablemente responsable de los efectos beneficiosos . La espinaca también es rica en luteína y zeaxantina , que puede reducir el riesgo de cataratas y degeneración macular relacionada con la edad , una enfermedad ocular que puede causar visión borrosa y ceguera , según el sitio web All About Vision.

Consideraciones potenciales

La Academia de Nutrición y Dietética señala que la espinaca congelada puede ser más nutritivos que la espinaca cruda si las espinacas no es fresco , porque es congelaron rápidamente justo después de la cosecha . La espinaca cruda pierde nutrientes durante los viajes y el almacenamiento. Lavar las espinacas para limitar el riesgo de contaminación por bacterias que pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos . La espinaca también contiene unas sustancias llamadas ácido oxálico , que puede unirse con algunos de los de magnesio y de calcio , provocando que se absorbe menos de estos nutrientes.