La lucha contra la obesidad infantil en el hogar

Millones de niños son considerados obesos en los Estados Unidos. Mientras que el gobierno está trabajando en programas para detener esta tendencia , los expertos hacen hincapié en que la prevención comienza en casa . Y hay mucho en juego : . El Centro Nacional de Prevención de Enfermedades Crónicas dice que estos niños están en mayor riesgo de problemas óseos y articulares , apnea del sueño y la falta de autoestima
" Los padres y los profesores tienen que capacitar a los niños para que puedan elegir alimentos saludables " , dijo Kim Beach, el presidente de la junior League de Gainesville , Florida. "Los niños son bombardeados por los anuncios de alimentos poco saludables a una edad muy temprana, por lo que es importante que los adultos de confianza les proporcionan la información suficiente para tomar decisiones positivas para su propia salud. "
simple Shopping Car Buying garantiza productos locales las verduras más frescas . (Foto: Jupiterimages /Goodshoot /Getty Images) El primer paso para un hogar saludable es simplificar su lista de compras . Mary Jones Verbovski , dietista pediátrica en el Hospital de Niños de Seattle , dijo que evitar los alimentos que incluyen aceites hidrogenados (grasas saturadas ) y el jarabe de maíz alto en fructosa. " Apunte para menos cosas que son simplemente difíciles de pronunciar en la lista de ingredientes ", dijo. "Cuanto más preservado y plataforma amigable un artículo es , mayor es la probabilidad es más alta en sodio, grasa y azúcar - . tres ingredientes a moderados en sus comidas diarias "
Verbovski recomienda lácteos frescos , carnes y producir - - el más brillante , mejor. "Mira hacia los alimentos de forma natural de colores, " dijo ella. " Más nutrientes , vitaminas y minerales están presentes de forma natural existe . " La alimentación saludable comienza en tienda de comestibles y mercados de agricultores , dice Matt Mallard , un entrenador personal en Gainesville Salud y Fitness. " Si la comida puede sentarse en un estante de la tienda de comestibles sin refrigerar , no pertenece en su cuerpo ", dijo .
caseras Snacks niños se agarra

Hacer comidas saludables es una cosa, pero ¿cómo se puede tomar el control de bocadillos de su hijo? "Para muchas personas es mucho más fácil de dar a los niños alimentos preenvasados ​​", lamentó niños en el voluntario Cocina Nancy Walsh. Ella dice que hacer bocadillos saludables disponibles es fácil, y ella ofreció varias sugerencias

Hormigas en un registro: .

Cortar los tallos de apio en secciones de 4 pulgadas para una base de vegetales. Llene la cubeta con mantequilla de maní de grasa saludable y proteínas. Poner las pasas en la parte superior

saludable Trail Mix : .

Cacahuetes , anacardos y almendras dan una base de proteína crujiente a esta merienda. Las pasas , arándanos secos y otros frutos secos le dan un poco de dulzura saludable , no tome la caramelos de chocolate , en su lugar , el tiro en pedazos de coco sin azúcar

Turquía Rollups :

Spread de mostaza y miel o . chutney de mango en rodajas de pavo deli .

Envuelva la rebanada de pavo alrededor de un palito de pan de sésamo o de varilla de pretzel, usando la salsa como un agente de pegado .
Get Your Kids in the Kitchen
Cocinar es una gran tiempo para educar a sus hijos sobre el valor de la preparación de sus propias comidas. (Foto: Jupiterimages /Brand X Pictures /Getty Images) Los padres pueden llegar a ser modelos a seguir para sus hijos disfrutando del proceso de cocinar ellos mismos y traducir eso a sus hijos. "Cuando los niños crecen con un ambiente positivo , amoroso alrededor cocinar y comer juntos , son más propensos a incorporar eso en sus propias vidas y las familias a medida que crecen ", dijo Verbovski .
Una vez que el nivel de estrés en la cocina es más bajo, invita a tus hijos para que lo ayuden con las tareas más simples. Beach dijo que esa es la clave detrás de los niños en el programa de cocina , que es utilizado por Júnior Ligas de todo el país para enseñar a los niños y sus familias sobre la importancia de una alimentación saludable . " Se faculta a los jóvenes a asumir la responsabilidad de su propia salud por tomar decisiones saludables sobre los alimentos que consumen ", dijo.
Invitar a los niños a participar en la cocina también ayuda a los padres , señala Verbovski , quien recomienda dejar que los niños elijan las verduras , revuelva los ingredientes y leer la receta. "Si su hijo le ayuda con la cocina y la preparación de alimentos , se obtiene una comprensión de lo que les gusta y lo que puede estar dispuesto a intentarlo", dijo.
Educar mientras se divierten
Es importante difundir información nutricional a sus hijos de una manera que nunca olvidarán ella. Niños en la cocina utiliza una variedad de juegos de la pirámide de alimentos , tarjetas flash y matemáticas simples, como el cálculo de la cantidad de saltos que se necesita para quemar las calorías de una rosquilla , dijo Alee Gunderson , que es voluntario con el programa de Junior League .
Nancy Walsh, otro voluntario , dice mantener a los niños que participan de principio a fin les ayuda a aprender consejos nutricionales y de ejercicio . " Ellos ponen las piezas juntas y todo clicks ", dijo. "Van a recordar lo que aprendieron a través del juego y lo llevan con ellos a medida que crecen . " Unidos La clave es hacer que sea divertido , fomentando al mismo tiempo una buena disciplina y la moderación. " Encontrar una manera de hacer ejercicio y fitness divertido y juguetón , que no funcione o una tarea ", dijo Verbovski . "Alcanzar los hábitos saludables que incluyen todos los alimentos con moderación . No cometa ciertos alimentos absoluta no-nos . Encontrar una manera de adaptarse a los favoritos de forma ocasional " .