Cómo Grocery Tienda para un vegetariano

Compras para un vegetariano puede presentar algunos enigmas culinarias. Hay muchos tipos de estilo de vida vegetariano , cada uno con su propio conjunto de normas dietéticas. La compra de abarrotes que satisfacen los requerimientos nutricionales durante su estancia dentro de los confines dietéticas específicas es un reto en sí mismo , pero no resisten la oportunidad de añadir una dosis extra de potencia vegetal para sus propias comidas. Con un poco de previsión y planificación se puede recoger un cartful de alimentos nutritivos que satisfagan las necesidades de los clientes vegetarianos al tiempo que satisface a todos en la mesa de la cena . Instrucciones Matemáticas 1

Pregúntele a su vegetariano para definir los límites de su dieta para que pueda construir una lista de la compra efectiva. Algunos vegetarianos , llamados pesco -vegetarianos , se alimentan de peces y mariscos , pero nada de carne que se ha planteado en la tierra. Otros vegetarianos , conocidos como los vegetarianos lacto -ovo , pueden consumir huevos, leche y productos lácteos, pero no carne de ningún tipo. Aquellos que se suscriban a un estilo de vida vegano come absolutamente nada de lo que se deriva de los animales. Esta dieta excluye cualquier carne, huevos y productos lácteos , así como cualquier cosa que contiene gelatina, que se produce a partir de huesos y tendones de animales cocidos . Conocer los límites de la dieta del individuo le ayuda a hacer compras inteligentes y evitar el dinero perdido.
2

Examinar libros de cocina vegetariana y sitios web para construir planes de comidas que pueden acomodar una dieta vegetariana. Sólo porque usted está cocinando para un vegetariano no significa que usted tendrá que sacrificar sus propias preferencias de comida también. Puedes idear formas creativas para dar cabida a las preferencias de comida de todo el mundo con las mínimas molestias . Se puede verter la salsa marinara meatless sobre pasta y berenjena rodajas que han sido ligeramente maltratadas y horneados en un horno en vez de albóndigas. Agregue la salsa , espolvorear generosamente con queso y asar en el horno caliente para agregar - vegetarianos parmesano de berenjena a su menú. Ajuste su menú para dar cabida a algunos de los ingredientes vegetarianos que es posible que no haya probado antes, y que sólo podría descubrir un nuevo elemento básico despensa.
3

Inicio en la sección de productos de su tienda de comestibles , como la mayor parte de los objetos que encuentres en este departamento son compatibles para la mayoría de las dietas vegetarianas . Hay algunas opciones que son más abundantes en nutrientes que otras, pimientos rojos contienen el doble de vitamina C de la variedad verde, así como altas concentraciones de licopeno y caroteno. Las espinacas contienen más hierro , ácido fólico y potasio que las variedades de lechuga de la mantequilla y el iceberg , y las patatas dulces contienen betacaroteno y otros nutrientes que se carece de papas blancas regulares.
4

Bypass el mostrador de la carne y buscar proteínas de fuentes como lácteos - para los lacto- ovo - frijoles, queso de soja y granos como la quinua y la cebada . Muchos supermercados también tienen pasillos de alimentos saludables que contengan alternativas no lácteas para los comensales vegetarianos , como la soja y leche de arroz.