Alimentación y Mindfulness

¿Pueden los alimentos y la atención realmente van de la mano ? Por supuesto. Mindfulness comienza con estar en el momento en que usted se sienta a comer ya y prestar atención al gusto y los sentidos con experiencia al disfrutar de una comida. Cuanto más consciente eres de lo que y cuando usted come , mejor será el control que tendrá sobre los alimentos y cómo afecta a su salud , el peso y la mentalidad. Atento Comer

Al sentarse a comer , preste atención a su comida . Míralo . Pruébelo . Piense en lo que se está poniendo en su cuerpo. Reduzca la velocidad y pensar en la forma en que el sabor , lo que se siente en la lengua y la forma en que te hace sentir , mientras come. A menudo, la preparación de alimentos requiere mucho tiempo y trabajo, por lo que considera todo lo que pasa en una comida mientras se sienta a disfrutar de ella .
Consciente Comer

Consciente de comer requiere una cuidadosa la consideración de lo que está haciendo . Según la página web del Sistema CAMP , cuando te sientas en la mesa , tome un minuto para mirar cada elemento en el plato , cómo se presentado y cómo se presenta como un todo. Huela los aromas flotando fuera de la placa , y pensar en la forma en que lo hacen sentir. Mientras come , considere cómo reacciona su cuerpo , especialmente al hambre y cuando se siente lleno. Al sintonizar , usted sabrá cuándo es el momento de dejar de comer.
Apresurado Comer

comer sin prisas ocurre cuando nos agarra una bolsa de la unidad -thru y comer mientras se conduce o cuando tomar un aperitivo en la nevera en nuestro camino fuera de la puerta. La mayoría de comer en exceso se produce cuando estamos en un apuro y simplemente queremos una " solución rápida " para saciar nuestra hambre cuando no queremos tomar el tiempo y adecuadamente repostar el cuerpo. Evite comer a la carrera, al leer o trabajar . El relleno sin sentido sólo causa más problemas de peso y el cuerpo en realidad nunca se siente "lleno ".
Alimenticios adecuados

El cuerpo no está preparado para digerir grandes pedazos de comida . Los expertos dicen que masticar 30 veces antes de tragar ayuda a la digestión . Esto también reduce los dolores de estómago después de las comidas y una sensación de estar lleno . Otras cosas a tener en cuenta son la postura , mientras que comer , como sentarse con la espalda recta y no encorvarse , comer más lento y cortar los alimentos en porciones más pequeñas antes de comer. Todos ayudan con la digestión y hábitos alimenticios más saludables .