Residuo de trigo bayas Método

Abogados para el consumo de alimentos crudos, los jugos y las comidas hechas con hierba de trigo están enseñando a otros cómo vivir como lo hacen. La compra de la hierba de trigo en un supermercado alimentos naturales puede ser costoso y no siempre reciben los ingredientes más frescos . Con una pequeña bandeja , algunas bayas de agua y el trigo , puede hacer crecer su propia hierba de trigo sin el gasto de comprar en otro lugar. Enjuagar

Place 1 taza 2 tazas de granos de trigo en un recipiente de vidrio o plástico y enjuague . Esto ayudará a aflojar la capa exterior de las bayas y la ayuda en la eliminación del residuo que se adhiere a las bayas. Esto es lo que da el método de granos de trigo de residuos su nombre. Llene el recipiente con agua limpia , cubrir el recipiente con una toalla para mantener las bayas de la luz y dejar en remojo durante la noche.

Jarring

Los granos de trigo tendrá que ser remojados y se enjuagaron durante un período de unos pocos días dos a tres veces cada día . Tome un tarro y la tapa y le cortó un pedazo de malla de metal para encajar en la abertura de la jarra. Tornillo de la tapa de conservas se abren a la jarra para mantener la pantalla en su lugar. Llene el frasco con agua y agite suavemente . Gire el frasco boca abajo y escurrir sobre una toalla y cubrir el recipiente con otra toalla . Mantenga el enjuague cada día hasta que el agua salga limpia. Esto le dirá que todo residuo que aún queda después de los primeros días de enjuague está trabajando su camino fuera de las bayas.
Esté atento a las colas

Después sobre el tercer día de enjuague, escurrido y secado, los granos deben estar listos para plantar . Usted sabrá que las bayas están listos cuando ves las pequeñas colas procedente de la central. Estas colas son el inicio del sistema radicular .
Sustrato

Si usted está creciendo la hierba de trigo en el interior, lo más probable es que no quieres el compost húmedo drenar una y en su fregadero y contadores debajo de las ventanas que va a utilizar . Capa de una bandeja de plástico con su sustrato elegido . Suelo y /o abono a tomar buenas decisiones para el cultivo al aire libre, pero vermiculita hace una opción excelente para el cultivo en interior . La vermiculita no tiene las semillas de malas hierbas extrañas que un poco de tierra para macetas o compost podrían tener y es una alternativa más limpia .
Riego

agua la hierba de trigo correctamente. Demasiada agua puede causar un tipo de formación de moho y no hay suficiente agua puede causar otros tipos de moho para crecer. El sustrato debe estar húmedo , pero no empapado . Una vez que los brotes comienzan a formarse , use un rociador de regarlas , no vierta en una taza en la bandeja. Cubra la bandeja con un trozo de papel de periódico húmedo para ayudar a retener la humedad de los brotes necesitan. Mantenga la bandeja en un lugar oscuro . Rocíe el papel y las coles de todos los días , mientras que todavía están cubiertos. Cuando el césped está cerca de 3 pulgadas de alto , retire el papel y lo puso en la luz del sol .