Cómo detener los antojos de medianoche

Tarde- noche bocadillos pueden ser la ruina de cualquier régimen de dieta. Cuando usted come en la noche, que son más propensos a aumentar de peso debido a las calorías consumidas no se queman a través de la actividad física. Munchies Medianoche pueden indicar que usted no está comiendo lo suficiente durante el día . Por otra parte, la tentación de llegar a un tratar insalubres antes de acostarse puede ser un signo de aburrimiento, el cansancio o el hábito , más que una verdadera hambre. Instrucciones Matemáticas 1

Coma tres comidas balanceadas al día , con dos o tres pequeñas meriendas en el medio , para regular los niveles de azúcar en la sangre. Bajos de azúcar en sangre pueden desencadenar ataques de hambre y los antojos de alimentos porque el cuerpo necesita energía. Alternativamente , dividir su ingesta diaria de calorías en seis comidas pequeñas y regulares durante el día.
2

Incluir alimentos ricos en hidratos de carbono complejos en su cena. Los carbohidratos complejos - como el arroz integral y cereales integrales - son nutritivos y de llenado, lo que significa que será menos probable que se sienta hambre más tarde en la noche
3

empujar su comida de la noche de vuelta a uno. horas para que tenga menos tiempo para sentir hambre y merienda antes de irse a la cama.
4

no abastecerse de golosinas tentadoras . Si con alto contenido calórico , bocadillos de alto contenido graso no están disponibles en el país , no se pueden comer .
5

cepillarse los dientes cuando se siente la urgencia de comer en la noche. Esta manera de engañar a tu mente en la preparación de la cama, en lugar de comer .
6

Distráigase cada vez que se ven tentados a comer tarde por la noche. Los antojos de comida pueden ser provocados por el aburrimiento. Mantenerse ocupado - por ejemplo, ver una película , salir a caminar o llamar a un amigo - puede ser suficiente para permitir que estos antojos pasan
7

Cambie su aperitivo nocturno para sin azúcar. mentas o chicle para masticar . Esto va a satisfacer su necesidad de masticar algo , sin tomar en gran cantidad de calorías .
8

Beba agua , té de hierbas o café descafeinado . A veces se puede confundir la sed con el hambre. Tomar una copa en lugar de alimentos será hidratante , satisfacer su paladar y tomar el borde de la sensación de hambre .
9

Acuéstese más temprano . Tarde- noche antojos de alimentos - en particular para los alimentos refinados que proporcionan un impulso de energía instantánea - pueden ser simplemente una señal de que usted no está durmiendo lo suficiente . La mayoría de los adultos necesitan entre siete y nueve horas de sueño de calidad cada noche , según la Academia Americana de Medicina del Sueño .