Cómo Apacigua el apetito

Viendo lo que come y cómo lo come puede ayudar a satisfacer su apetito sin afectar su peso. Si come demasiado , en un esfuerzo para satisfacer su apetito , se puede obtener una gran cantidad de peso. Hay muchas razones por las cuales las personas comen en exceso . Algunas personas disfrutan de los gusto de los alimentos ; algunos quieren calmar sus emociones a través de los alimentos , algunos son hambre, y algunos comen para satisfacer los antojos . Instrucciones Matemáticas 1

Consumir alimentos con alto contenido en fibra. La fibra es abundante y digiere lentamente, de modo que se sienta lleno por un largo tiempo . Enfóquese en los alimentos , como verduras y frutas, legumbres y cereales integrales como la quinua , cebada , avena y arroz integral.
2

Evite los alimentos procesados ​​y los carbohidratos simples , como el arroz blanco y pan blanco, porque éstos digieren rápidamente, de modo que tienes hambre más rápido. Te dan un aumento rápido de energía , seguido por una caída de azúcar en la sangre que te deja sensación de cansancio y fatiga.
3

Incluya proteínas magras en su dieta , ya que toma mucho tiempo para digerir y mantiene su nivel de azúcar en la sangre estable . Consuma proteínas magras como el pollo sin piel , pescado y pavo.
4

Coma de cinco a seis , la mitad - de las porciones de las comidas diarias en lugar de tres comidas grandes. Consumir una comida cada dos o tres horas. Comer más a menudo satisface el apetito durante todo el día , ya que proporciona a su cuerpo con una nutrición constante. Además, el nivel de azúcar en la sangre permanece estable. Divida sus tres comidas grandes por la mitad para obtener seis comidas más pequeñas.
5

Reduzca la velocidad cuando se come , ya que tarda aproximadamente 20 minutos antes de las hormonas digestivas señal al cerebro que está lleno . Comer despacio también le permite disfrutar más de la comida . Tome bocados pequeños y masticar bien y despacio.
6

Beba un vaso de agua antes de comer para satisfacer su apetito . A veces , la sed se confunde con hambre. Un vaso de agua puede satisfacer su necesidad de comer .