Los peligros del cloro & Problemas con sucralosa

La sucralosa es un edulcorante artificial comúnmente conocido como Splenda . La sucralosa es un compuesto clorocarbono que se hace de azúcar real y cloro. Las empresas las utilizan para endulzar las bebidas de dieta , galletas de dieta, la dieta del helado y otros alimentos de la dieta . Investigaciones recientes han demostrado los peligros del cloro contenido en la sucralosa en animales , seres humanos y el medio ambiente. Los peligros encontrados en animales Testing

Los investigadores probaron Splenda en ratones , ratas y conejos . La sucralosa afectó a muchas regiones de los cuerpos de los animales , incluyendo el timo de los animales , lo que redujo en un 40 por ciento . Todos los animales experimentaron diarrea. Ellos desarrollaron hígados y riñones agrandados y una clara disminución en la cantidad de células rojas de la sangre . Las ratas hembra experimentaron embarazos abortados , junto con la disminución del tamaño fetal.
Toxicidad y problemas de salud

En algunos casos , la sucralosa causa toxicidad sucralosa o una alergia a la sucralosa . Algunos de los síntomas de este problema son irritaciones de la piel , erupciones, hinchazón , náuseas, diarrea , secreción nasal, dificultad para respirar, sibilancias , ansiedad , depresión, cambios de humor, dolor de músculo del pecho y palpitaciones . Algunos de los efectos son potencialmente mortales, como agrandamiento del hígado y los riñones . Un estudio de la Universidad de Duke encontró que Splenda causa problemas de salud mediante la reducción de los buenos flora intestinal . Esto permite que las toxinas y las partículas de alimentos entren en el torrente sanguíneo causando problemas de salud para todo el cuerpo . Algunas personas piensan Splenda causa problemas de control de la vejiga debido a la acumulación de la sucralosa en la vejiga .
Cómo es Sucralosa metabolizada

La sucralosa es metabolizada por el cuerpo. Un informe de la US Food and Drug Administration señala que 11 a 27 por ciento de la sucralosa consumido es absorbido por el cuerpo, y el resto sale sin cambios en las heces . La japonesa Consejo de Sanidad de Alimentos informó que el 40 por ciento se absorbe después de su consumo . De cualquier manera , en algún lugar entre el 11 al 40 por ciento de la sucralosa absorbe en el cuerpo. Esto le da a su cuerpo una buena dosis de absorción de cloro , y las investigaciones parecen confundidos acerca de qué cantidad de cloro es seguro .
Efectos sobre el ambiente

Una vez que la sucralosa se ​​excreta , entra al medio ambiente . A juzgar por la FDA y la información del consejo japonés , en algún lugar entre el 60 y el 89 por ciento de la sucralosa se ​​excreta . Las heces entra en el sistema de alcantarillado , y, finalmente, volver a entrar en el medio ambiente. Las plantas absorben el agua que contiene sucralosa , peces y pequeños animales comen las plantas que contienen sucralosa y otros animales comen los peces y animales pequeños. La cadena de comida todo lo absorbe de esta manera, y los seres humanos comen más sucralosa de las plantas y los animales que la absorben .