Mantenga su dieta a tierra cuando se toma Vuelo

Deportes reportero Paul Coro viaja cerca de 100 días al año que cubre los Suns de Phoenix para " . The Arizona Republic "
Con tanto tiempo dedicado en los aeropuertos , se ha vuelto cada vez más difícil para él comer bien , pero intenta Coro .
"Siempre estoy en un apuro ", dijo Coro, un marido y un padre que empezó a prestar más atención a lo que come una vez que llegó a sus 40 años
. "Yo no hago realmente no tengo tiempo para sentarse en los restaurantes donde hay generalmente las opciones más saludables . mayor parte del tiempo , me voy de puerta a puerta , pero yo siempre busco un Jamba Juice y lugares así. Creo que si todo lo demás falla , me siempre se puede tomar un batido.
es probable que su itinerario de viaje es ni de lejos tan agitado de asCoro , pero incluso si usted vuela una vez al año , la búsqueda de opciones saludables en el aeropuerto es importante , pero puede ser difícil.
alimentación saludable puede ser tan simple como empacar almuerzos
En términos de ahorro de dinero y comer bien , la mejor apuesta es traer la comida de casa , si es algo que usted preparado usted mismo, o comprados en la tienda bocadillos saludables . Con un poco de previsión y preparación , se puede mejorar lo que come en el aeropuerto.
" Planear con anticipación es siempre la opción más saludable , ya que le permite controlar qué ingredientes entran en sus comidas y meriendas , " aconsejó Alyse Levine , un domicilio alimentos dietista y el cerebro detrás de NutritionBite .
Homemade tiene mejor sabor y la comida sana de la casa también triunfa sobre lo que las aerolíneas venden y oferta en los vuelos , como latas de papas fritas caro y grasienta o sándwiches en caja con carne procesada y queso .
"Fast no tiene a la igualdad de basura", dijo Ashley Koff , una dietista registrada , autor y consultor. Koff es también el dietista residente en la pérdida de peso y las nupcias del reality show The CW , "Cambiar para la boda . "
" Aprende a hacer la mejor elección en lugar de decir mentalmente ' bueno, yo estoy volando hoy como un permiso comer basura. Lleve bocadillos rápidos del hogar tales como mezcla de frutos secos casera , una manzana con mantequilla de maní , verduras y patatas fritas rizadas , " Koff aconseja.
para el avión, creo portátil. Una bolsa de plástico sellada llena de opciones saludables tendrá que masticando desde el despegue hasta el aterrizaje.
" El pan integral de pita , queso cheddar bajo en grasa en cubos , pequeñas naranjas o en rodajas cruda pimientos --- rojo, naranja y amarillo --- y guisantes son también decisiones inteligentes ", dijo Todd DeMann , CEO de Freshology , un servicio de preparación de comida gourmet y servicio a domicilio, que cuenta con clientes como Jennifer Lopez .
" Los paquetes de harina de avena seca con pasas son una buena opción . Usted puede pedir agua caliente en vuelo a mezclarlo " , añadió DeMann .
Tal vez piensen en el embalaje una bolsa de bocadillos saludables para su tiempo en el aeropuerto , pero estabas tan cansado, que dejó la bolsa en el mostrador de la cocina . No se preocupe , los aeropuertos tienen opciones saludables , a pesar de que son más caros que la comida que traen de casa.
" Muchas tiendas de aeropuertos ofrecen sana grab-and -go selecciones en estos días , que incluye frutas frescas como los plátanos y las manzanas , de sal nueces y barras de granola libre ", dijo Levine . " Así que si usted está presionado por el tiempo, es probable que pueda encontrar una de estas opciones . "
Viajeros frecuentes harían bien en mantener un alijo de golosinas en la mano .
"Siempre tengo barras de granola y Nutri -Grain bares en mi bolsa de trabajo " , dijo Coro. " Las tiendas de revistas venden almendras , pero por lo general son de $ 10 por bolsa. Prefiero comer una barra de granola . "
Bocadillos saludables que usted puede traer de casa
< p > Con un poco de planificación y preparación, puede mejorar lo que come en el aeropuerto. He aquí algunas sugerencias rápidas y sabrosas de nuestros expertos:
< p > La fruta fresca y verduras son el mejor amigo de un viajero. El banano es el más fácil de llevar , pero también puede cortar las manzanas y los echan en una bolsa de plástico . Para más sabor , llevar a un pequeño recipiente de maní o mantequilla de almendra . Pequeños naranjas , zanahorias, guisantes y rodajas de rojo, naranja y amarillo pimientos son sabrosos y son saludables también.
< P > En el avión, creo portátil. Una bolsa de plástico de pan de pita integral plegada o en rodajas con un puñado de queso cheddar bajo en grasa en cubos tendrá que masticando desde el despegue hasta el aterrizaje.
< P > Manténgase hidratado . Compre una botella de agua o dos después de que se borre la seguridad , y una vez en el avión, elegir agua en lugar de refrescos o bebidas alcohólicas cuando se ofrecen bebidas.
Aprovechar al máximo de un Fast -Food Situación
Cuando el estómago comienza a hacer ruido , recuerde que la flexibilidad es la clave . Reserva restaurantes de comida rápida no quieren perder sus dólares conscientes de la salud y están comenzando a ofrecer opciones de menú más saludables .
Levine recomienda el sándwich vegetariano pan plano de clara de huevo en Dunkin 'Donuts , que tiene alrededor de 280 calorías y cuatro gramos de grasa saturada .
El rey de las hamburguesas está aún recibiendo en el acto .
" ensalada de Burger King jardín Tendergrill ha pollo a la parrilla y Luz aderezo italiano de Ken y es una opción razonable en 350 calorías ", dijo, y agregó una advertencia .
" Guardaos de los 18 gramos de grasa --- 4,5 gramos siendo saturados --- y 1.360 miligramos de sodio . "
No es un herbívoro ? Conseguir un combo hamburguesa no es la peor opción. Además , siempre hay maneras de comprometer .
" Elija tener agua contra un refresco o un batido incluso si te dan una hamburguesa o patatas fritas ", dijo Koff . " O elegir una hamburguesa más pequeña y dejar fuera de salsas o aderezos con alto contenido de azúcares e ingredientes artificiales , y obtener mostaza o salsa en lugar . "
Separar Hambre De Otras emociones y necesidades sobre Flying es tan estresante en estos días . Entre los cargos por equipaje y los agentes de la TSA , Feely delicado, viajar en avión está lleno de factores desencadenantes que tendrán que correr por el más cercano de McDonald.
Pero antes de agarrar que McNuggets comida , tomar una respiración profunda .
" Don ' t confunden el hambre --- la necesidad fisiológica de alimentos --- con el apetito , que es estimulada por lo que vemos y el olfato " , dijo Koff . " El aburrimiento y la sensación privada si otros están teniendo comida chatarra también puede aumentar su apetito. "
Y a veces la sed se puede confundir con el hambre . " Manténgase bien hidratado , especialmente durante el vuelo ", dijo Levine . ClipDealer Comprar una botella de agua después de que la seguridad clara o comprar una botella de agua con un filtro incorporado .
" Esto le permite llenar en las fuentes de agua en el aeropuerto , evitando los costes adicionales y el impacto ambiental de la compra de agua embotellada ", dijo Levine .