Cómo crear un Plan de Alimentación Saludable para Usted Mismo

Tener un plan de alimentación saludable es importante para todos , si usted está tratando de perder peso o simplemente tratando de mantener un estilo de vida saludable . Un plan de alimentación adecuada debe incluir una combinación adecuada de proteínas, grasas e hidratos de carbono . El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos brinda pautas dietéticas para los estadounidenses que se pueden utilizar como referencia para crear una dieta bien equilibrada . Una nutrición adecuada ayuda a controlar su peso , le da energía , reduce el riesgo de enfermedades crónicas y promueve la buena salud . Instrucciones Matemáticas 1

Darse cuenta de que no hay dos personas iguales . Hay un sinnúmero de dietas y programas de nutrición en el mercado que afirman que tienen la respuesta a los problemas de salud de todo el mundo . La verdad es que nadie plan de alimentación que funcione para todos . ¿Qué alimentos que usted come , qué combinación de proteínas, carbohidratos y grasa y la cantidad que debe consumir depende de muchos factores, incluyendo el tipo de cuerpo , la genética , el metabolismo , metas de salud y la cantidad de ejercicio diario que haces.
2

Haga cambios graduales . Cambiar radicalmente su dieta a la vez que aumentará la posibilidad de que su nuevo plan de alimentación no va a durar . Hacer cambios graduales que usted sabe que puede pegarse a , como el uso de aceite de oliva en lugar de mantequilla al cocinar , lentamente cortar sal de tu cocina, y el cambio de blanco a las pastas de grano entero . Para asegurar el éxito , crear un plan de alimentación saludable a través de pequeños pasos manejables , como la que decide comer una ensalada una vez al día . Establecer este patrón en su vida antes de hacer cualquier otro cambio .
3

Comer el desayuno . El desayuno proporciona a su cuerpo con los nutrientes y energía que necesita después de una noche de ayuno . Durante el sueño , el cuerpo está trabajando , repararse a sí mismo después de un día de actividad. Desayunar reposta su cuerpo y comienza su metabolismo . Un desayuno saludable debe incluir proteínas y carbohidratos complejos . Evite los carbohidratos simples que contienen harina blanca o azúcar blanco , como el pan blanco. Según Helpguide.org , estos alimentos hará que su azúcar en la sangre aumentando rápidamente y luego bajar rápidamente , lo que le hará sentirse hambriento y cansado de una hora o dos más tarde .
4

Comer más pequeñas, más frecuentes comidas. Comer cinco o seis comidas durante todo el día en lugar de tres comidas grandes mantendrá su nivel de azúcar en la sangre estable y metabolismo alto , proveer al cuerpo con un suministro constante de nutrientes y energía para usar durante todo el día . De esta forma, evitar accidentes y picos cortos de energía .
5

En directo con moderación . Aunque la mayoría de personas que hacen dieta completamente cortadas dulces , chocolate y patatas fritas , hacer esto puede llevar al desaliento y el fracaso. Es probable que usted ceder a ese pedazo de pastel de cereza con el tiempo . Comience por la reducción de tamaño de las porciones y evitando comer estas delicias saludables tan a menudo como puedas , pero permitirse la indulgencia ocasional. Piense en la moderación con el alcohol también.
6

Comer porciones más pequeñas . Tamaños de las porciones han aumentado notablemente en los últimos años, especialmente en los restaurantes . Utilice platos más pequeños en el hogar y el uso de señales visuales para decirle lo mucho que debe consumir . Helpguide.org dice que una porción de carne, pescado o pollo debe ser aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas . Una cucharadita de aceite o aderezo de ensalada es todo lo que necesita , y una rebanada de pan debe ser aproximadamente del tamaño de una caja de CD .
7

Rellenar con frutas y verduras . Estos alimentos bajos en calorías están llenas de vitaminas, minerales , antioxidantes y fibra , y deben incluirse en cada comida . Ellos deberían ser su primera opción para un aperitivo , también. Las frutas y verduras de colores brillantes - contienen la mayor concentración de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a proteger contra ciertos tipos de cánceres y otras enfermedades .