Cómo mantener a mi Sweet Tooth Bajo Control

Si usted tiene un diente dulce, que puede estar predispuesto . Un estudio publicado en 2007 en The American Journal of Clinical Nutrition encontró que heredes la proclividad a deseos de comer dulces . Su gusto por lo dulce puede causar que usted pueda añadir calorías innecesarias a tu dieta. Las grasas en los alimentos azucarados también pueden aumentar las probabilidades de desarrollar diabetes o enfermedades del corazón . Hay cosas que puede hacer , sin embargo, para controlar a los golosos . Instrucciones Matemáticas 1

comer durante el día . No se salte el desayuno. Tu energía cae si se salta una comida . Esto puede hacer que usted se antoja algo dulce, que le dará un impulso de energía . Trate de comer cada tres a cinco horas para mantener el azúcar en la sangre estable . Elija cosas como panes de grano entero o yogur. Tener las verduras frescas en torno a picar .
2

Elija sustitutos . Comer fruta le da un sabor dulce, pero de una manera saludable. Otra opción es tomar un poco de pan tostado y añadir un poco de mermelada o conserva para endulzar y satisfacer su antojo .
3

Beba algo dulce . Beba té bajo en calorías , por ejemplo. También hay aguas saborizadas que tienen bajas calorías y proporcionan un poco de dulzura . Incluso puedes probar el chocolate caliente bajo en calorías .
4

Moverse . Simplemente tendrá que levantarse y distraerse de sus ansias . A veces , el aburrimiento es la causa por la que alcanza para una merienda . Tome un paseo alrededor de la manzana para obtener su mente fuera de su gusto por lo dulce y respirar un poco de aire fresco.
5

Disfrute de una manera saludable. Usted no tiene que negar por completo a ti mismo . Esto puede obligar a tener antojos profundas y terminar los atracones . En lugar de comer dos galletas , comer uno . O tener un pequeño pedazo de su dulce favorito . Coma despacio y saborearlo . Permítase disfrutar de vez al día.