Fácil & amp ; Dietas agradables

Es posible que no creen que es posible - una dieta fácil y agradable. Si te fijas bien , muchos planes de alimentación y las dietas pueden hacer que son , de hecho , fácil y sobre todo agradable. La introducción de alimentos nuevos y deliciosos , el aumento de los niveles de energía , la motivación para hacer ejercicio y pérdida de peso son algunos de los beneficios que puede obtener de una dieta fácil y agradable. 6 comidas al día

Al comer seis comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes , usted puede mantener su alta tasa metabólica . Esto puede ayudar a quemar grasa más rápido , ya que su cuerpo reconoce que no tiene necesidad de almacenar el exceso de energía , ya que conoce la próxima comida pronto. Su cuerpo también digiere pequeñas porciones de comida con mucha más facilidad que las grandes. Una vez que establezca un patrón de alimentación regular, mantenerla. Saltarse las comidas en una dieta de seis comidas al día puede causar estragos en su metabolismo y usted podría ganar peso . En 6mealsaday.com a aprender más acerca de esta dieta , tamaño de las porciones y la nutrición . Esto puede ser una experiencia agradable , ya que no sólo se puede comer algunas de sus comidas favoritas , a veces se puede comer más de lo que ya lo hacen .
El Detox

Fácil y agradable puede no ser palabras que vienen a la mente cuando se piensa en una dieta de desintoxicación . Pero todo está en la forma de enfocar la desintoxicación . Si te juntas con un compañero o amigo y acepta el desafío juntos, usted puede convertirlo en una experiencia de unión divertida y agradable . Una desintoxicación no tiene que continuar durante semanas o incluso días . Es una gran manera para poner en marcha un plan de alimentación saludable o recuperarse después de un exceso de comer o beber.
4 Hour Body

Esta dieta fue diseñada por best-seller autor de la " 4 Hour Work Week , " Tim Ferriss . Si usted sigue el plan de alimentación como él sugiere , puede hacer que el vino tinto durante la semana y un " día libre " también. En este día libre , él sugiere que " se vuelven locos " y disfrutar de los alimentos que te has perdido toda la semana . Tim afirma que aumentar drásticamente su consumo de calorías sólo una vez a la semana puede detener su metabolismo se ralentice demasiado, que es lo que puede suceder en una dieta reducida en calorías a largo plazo . Conseguir a través de la semana es, obviamente, más fácil por el vaso de vino al final del día y de la " celebración " en su día libre .
Acai Berry Dieta

la baya del acai tiene una larga historia de uso en Brasil . Tiene un alto contenido en antioxidantes - más altos que los arándanos o el vino tinto . Se dice que son para mejorar la digestión , limpiar y desintoxicar el cuerpo, reducir el insomnio y aumentar su metabolismo . Todos pueden ser factores que contribuyen a la pérdida de peso . En lugar de una dieta específica en sí misma , la baya del acai se debe simplemente usar además de un programa de alimentación saludable como complemento y apoyo. La parte fácil es que usted puede simplemente tomar suplementos de baya acai ; usted no tiene que comprar o preparar comidas específicas o contar las calorías . Es más probable que vea resultados con una dieta controlada y saludable con ejercicio regular , sin embargo.