Los signos de un aguacate de ser mimados

Si bien a menudo confundido con un vegetal , un aguacate es en realidad una fruta . Este alto contenido de fibra , fruta rica en nutrientes es colesterol y libre de sodio , lo que lo convierte en un complemento ideal para una dieta saludable . Hay más de 500 variedades de aguacates , pero aguacates Hass son los más fácilmente disponibles , ya que se cultivan comercialmente más que cualquier otra variedad de aguacate. Conocer las características de la variedad Hass populares le ayuda a seleccionar un aguacate maduro . Apariciones exterior

Los aguacates Hass son ovoides en forma y su piel tiene una textura irregular . Antes de que un aguacate Hass está maduro , es firme al tacto y su piel es de color verde . Como el aguacate madura , la fruta se reblandece y se vuelve de color más oscuro . Una piel de aguacate Hass maduro es un tono muy oscuro de verde, morado o incluso negro . Al seleccionar un aguacate Hass , revisar la piel en busca de abolladuras y manchas suaves para evitar la fruta excesivamente manchada - .
The Inside Scoop
Utilice aguacates manchadas y magullados para hacer guacamole .

Cuando un aguacate Hass maduro se pealed o rajado , el fruto interior debe ser de color amarillo - verde claro . La piel debe pelar fácilmente de la fruta cremosa y suave. No es raro ver a las pequeñas imperfecciones en el interior del aguacate, sobre todo cuando el fruto se encuentra con la piel. Estas manchas se puede o quitar o no son visibles si el aguacate está siendo triturada por guacamole .
Caducidad

Parte de la popularidad del aguacate Hass proviene de su vida útil excepcional. , Aguacates verdes duros se pueden comprar días antes de su uso previsto . La Comisión del Aguacate de California recomienda colocar el aguacate en una bolsa de papel a temperatura ambiente para madurar la fruta en dos a cinco días . Los aguacates maduros se pueden almacenar en el refrigerador por dos o tres días hasta que esté listo para comer .

Aguacates Gone Bad

Los aguacates Hass que han pasado su mejor momento tienen algunos distinta características . El primer signo de un mal aguacate es la piel . La piel normalmente brillante pierde su brillo y comienza a buscar en seco. Un aguacate en mal estado puede " ceder ", donde los puntos son demasiado blandos y pudriéndose . Cuando se corta abierta , la fruta ya no es suave, cremosa y verde. Puede ser de color marrón , negro o gris y la piel no se separará de la fruta con la misma facilidad . Aguacates estropeados o bien tienen una textura acuosa blanda o una salida seca , textura gomosa . En cualquier caso, la piel y la fruta de un aguacate estropeado es distinta . Aguacates Hass estropeado ven y se sienten muy diferentes de sus homólogos maduras y verdes ; conocer estas diferencias ayuda a seleccionar el aguacate perfecto cada vez.