Cómo ahorrar dinero en costos de Jenny Craig semanal Alimentos

gastos semanales de comida en el programa de Jenny Craig puede ser alto , sobre todo al principio , cuando es importante adherirse estrictamente a la dieta. Piense fuera de la caja y ahorrar en sus compras de alimentos Jenny Craig reemplazando algunos de los elementos del menú y los condimentos con artículos de supermercado. Deje que su consultor sabe que necesita flexibilidad en la planificación de menús . Puede implementar otros artículos , siempre y cuando usted mantenga un registro de valores calóricos , porciones y la lista de todos los puntos del plan de menú semanal. Cosas que necesitará
Cuchara medidora

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

compra "extras" sólo si es necesario . Jenny Craig ofrece varios elementos opcionales a la venta. Aunque el consultor puede tratar de persuadir a comprar vitaminas Jenny Craig y bares en cualquier momento , usted es el que en última instancia, a cargo de sus compras.
2

Comprobar condimentos similares en el supermercado. Condimentos Jenny Craig son unos aderezos para ensaladas y el jarabe para la tostada francesa. Una gran cantidad de bajas calorías , aderezos libres de grasa y jarabes de bajas calorías existe en el mercado, la ventaja de los condimentos Jenny Craig es que son pre - medidos y empacados para una sola porción . Use una cuchara de medición para que pueda controlar sus calorías y las porciones en su planificador de menús , con los condimentos más económicos de su supermercado local.
3

Reemplazar snacks y barras de desayuno con elementos comparables . La mayoría de los postres de Jenny Craig y snacks dulces son entre 100 y 150 calorías y bajos en grasa. Usted puede comprar varias golosinas similares en el supermercado . Busque en la cookie y pasillo galleta para la pre- envasados ​​de 100 calorías , galletas o galletas de una sola porción .
4

Seguir con su plan y alcanzar sus metas en el momento oportuno. Cuando se acerque o cumplir con sus metas de pérdida de peso , su asesor le ayudará a planificar los menús por su cuenta. Confiar menos en alimentos Jenny Craig le ahorrará dinero.