Cómo contar los carbohidratos en Beer

Las dietas bajas en hidratos de carbono exigen limitar el consumo de alimentos como el arroz , el pan , los cereales y las verduras con almidón al tiempo que subraya las proteínas y las grasas. Las calorías líquidas son rara vez incluidos en los planes de dieta y pueden ser una fuente de calorías ocultas . Es importante hacer un seguimiento y evaluar las fuentes de carbohidratos líquidos , que incluyen el alcohol y la cerveza, para lograr el éxito en cualquier plan nutricional . Cosas que necesitará & Beer carta nutricional ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Revise la botella , o la fuente de la cerveza que usted está bebiendo . Los principales fabricantes de cerveza ligera se anuncian sus calorías totales y recuento de carbohidratos en la etiqueta. Multiplique los hidratos de carbono de la lista ( por lo general en gramos) por el número de porciones que usted consume.
2

Consulte la documentación nutricional. Tablas de cerveza , como la base de datos en línea en beer100.com , carbohidratos lista de totales, calorías y tamaño de las porciones para muchas cervezas populares.
3

aproximado de la cantidad de carbohidratos en su cerveza mediante la comprensión de la tipo de cerveza que consume. Muchas cervezas ligeras contienen pocos hidratos de carbono , mientras que las cervezas más pesadas pueden contener el triple de calorías y carbohidratos . Por ejemplo , Bud Select 55 contiene sólo 1,9 gramos de hidratos de carbono , mientras que tradicional Budweiser contiene 10,6 gramos de hidratos de carbono , de acuerdo con beer100.com .