Fish & amp; Pollo Dieta

Los carbohidratos , las proteínas y las grasas son los nutrientes importantes que se deben incluir en una dieta saludable . Pescado y pollo son proteínas preferido porque tienen menores cantidades de grasas saturadas y carbohidratos . También contienen las cantidades más altas de vitamina B3 , que produce energía . La American Heart Association ( AHA ) sugiere que tiene por lo menos dos porciones de pescado por semana ( ver Recursos) . Preparación Pollo

Si usted está utilizando el pollo con el hueso o sin hueso , es importante preparar el pollo para cocinar. Retire el pollo de la bolsa y asegurarse de que se haya descongelado completamente. Cortar la piel del pollo, lavar el pollo con agua fría y séquela con una toalla de papel limpia . Ajuste el pollo en un plato limpio hasta que esté listo para cocinar.
Cocinar pollo para una dieta

Cuando se cocina el pollo para una dieta , es mejor hornear o parrilla . Para hornear el pollo , colocarlo en una bandeja cubierta con aerosol para cocinar. Colóquelo en el horno y cocinar hasta que el centro alcanza entre 160 y 180 grados . Para asar se puede utilizar una sartén o una parrilla exterior . Cubra el pollo con aceite de oliva y deje cada lado a cocinar hasta que se alcance la temperatura deseada . Evite freír el pollo ; esto añade grasa y hace que sea menos saludable. Utilice hierbas y especias para añadir sabor al pollo , pero evite las salsas que añaden calorías .
Preparación Pescado

Preparación de pescado para cocinar es muy similar a la preparación de pollo . Pescado se descongela más rápidamente que el pollo , por lo que se puede colocar en agua caliente durante aproximadamente 10 minutos si se envasa . Retire el pescado del paquete y lávela con agua fría . Secar el pescado y colóquelo en un plato limpio .
Cocinar Pescado para Diet

El pescado es sencillo y rápido de preparar . El pescado puede ser cocinado en el horno , en una sartén o en la parrilla. Utilice aceite en aerosol para cocinar o aceite de oliva para cubrir la sartén . Deje que el pescado a cocer hasta que se vuelve quebradiza y empieza a desmoronarse . El jugo de limón y las especias son excelentes para dar aroma y quitar el sabor a "pescado " .

Beneficios

Los beneficios de una dieta de pescado y el pollo son numerosos. Además de ofrecer la pérdida de peso , el consumo de pescado y pollo ayuda a reducir la grasa del vientre , reducir el dolor de artritis , reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón y reducir el riesgo de cáncer de mama de acuerdo con un artículo de Manila Publishing Company .