La proteína de la dieta para bajar de peso & Ganar músculo rápido

Los atletas y los entusiastas del fitness pueden mejorar su físico natural mediante la alteración de su dieta . Los músculos , por su naturaleza requieren una cierta cantidad de proteínas para el mantenimiento y la reparación, pero una dieta alta en proteínas , en combinación con el entrenamiento del peso específico , puede aumentar el crecimiento muscular . Este método debe ser adoptada sólo como parte de una dieta balanceada rica en frutas frescas, verduras y carbohidratos, que proporcionan todas las vitaminas y minerales necesarios para mantener el cuerpo funcionando a un nivel óptimo . Proteína Cargando

La teoría de alta proteína /baja en carbohidratos se basa en los siguientes principios : 1 ) si se reduce la cantidad de carbohidratos que consume , el cuerpo comenzará a quemar grasa para su abastecimiento energético ; y 2 ) la proteína es el ingrediente vital necesaria para el crecimiento muscular . Trate de incorporar buenas fuentes de proteínas , como huevos , frijoles, leche y frutos secos en su dieta . La carne magra , como carne de res o de pollo es también una buena fuente de proteínas, aunque éstas son más difíciles de digerir y no se deben comer inmediatamente antes del entrenamiento . El aumento de la ingesta de proteínas no sólo ayudará a construir el músculo , sino que también le hará sentirse más lleno después de cada comida , ayudando a reducir la ingesta total de calorías .

No puede , sin embargo , ser desventajas a esta dieta . La restricción de los hidratos de carbono , tales como productos de cereales puede resultar en menos fibra en su dieta , lo que lleva a problemas digestivos . Además , la falta de azúcares pueden jugar con sus estados de ánimo ; muchas personas experimentan irritabilidad cuando se restringen su consumo de carbohidratos.
Grasas

Suena contradictorio, pero las grasas son una parte vital de la dieta de musculación . En el cuerpo que ayudan a la producción y el almacenamiento de glucógeno , la forma básica de energía para nuestros músculos . Manténgase alejado de su McDonalds local y se adhieren a las grasas naturales, que son más fáciles para que el cuerpo procese . Grasas naturales saludables se encuentran en el aguacate , el aceite de oliva, nueces y productos lácteos . Los alimentos procesados ​​hechos con grasas saturadas no contienen muchos nutrientes beneficiosos y sólo obstaculizar sus intentos de quemar calorías y perder peso .
Hidratación

Es esencial para reponer los líquidos y electrolitos mientras hace ejercicio. Mantener un equilibrio correcto de líquido ayudará a entrenar más tiempo, quemar más calorías y construir músculo . Mantenga una botella de agua cerca para que pueda recargar sus niveles de líquido continuamente y evitar la deshidratación . Cuando se trabaja en condiciones de calor , puede perder electrolitos a través de un exceso de transpiración . Las bebidas deportivas contienen sales esenciales para mantener el equilibrio de electrolitos en el cuerpo , y los azúcares que suministran a sus músculos con la energía . Y no se olvide : en el momento en que sienta sed , ya está deshidratado

.