Las instrucciones para una dieta de Carb No

Una dieta sin hidratos de carbono es una forma rápida de perder peso. Aunque puede ser poco realista para mantener una dieta sin hidratos de carbono , los efectos inmediatos son innegables . Hay docenas de dietas sin carbohidratos por ahí , pero la base de todos ellos es esencialmente el mismo . Al mantener la variedad en su dieta y tratando de comer una dieta sana y equilibrada , seguramente verás resultados . Equilibrar
< p > La mayoría de las personas no se dan cuenta de lo que un gran porcentaje de su dieta proviene de los carbohidratos hasta que comienzan a cortar los carbohidratos . Frutas , pan, arroz , pasta y patatas todos tienen que ir. Jugos azucarados y bebidas alcohólicas están cargados de hidratos de carbono y no son - dieta amistosa . Antes de iniciar una dieta sin carbohidratos , usted tendrá que decidir y comprar los tipos de alimentos que sus no- carb permisos de dieta. La mayoría de la gente está acostumbrada a servir pasta, arroz o patatas como guarnición . Sustitución de ese plato lateral con grandes porciones de verduras, huevos o queso es un obstáculo importante al eliminar los carbohidratos de su dieta . Asegúrese de añadir variedad a sus comidas . El consumo de una dieta de la mayoría carne y queso , aunque parece delicioso, puede tener un efecto negativo en sus procesos corporales . Una mezcla de verduras , proteínas y productos lácteos es esencial para una buena digestión .
Comer en exceso
< p > Evitar el aumento de tamaño de la porción . La duplicación de la cantidad de carne que come normalmente trabajará en contra de sus esfuerzos para perder peso . Parte de la razón las dietas bajas en carbohidratos de trabajo se debe a la eliminación de carbohidratos reduce calorías . La mayoría de las dietas que eliminan cualquier grupo de alimentos por completo como resultado la pérdida de peso rápida . La idea de estar en una dieta a menudo engaña a tu mente para que piense que usted está más hambriento que eres en realidad. Para evitar que usted comer en exceso , lo que podría ser contraproducente , beber mucha agua antes de las comidas . Esto le dará a su cuerpo la ilusión de plenitud , lo cual puede ayudar a evitar comer en exceso .
Advertencia
< p > Al igual que con todas las dietas , usted debe consultar a su proveedor de atención de la salud antes de hacer grandes cambios en la dieta . Una dieta sin hidratos de carbono no es una dieta bien balanceada y puede ser muy alta en grasa, si no se hace correctamente . El médico es el mejor juez de si es o no una dieta sin hidratos de carbono es el adecuado para usted . En caso de experimentar problemas de digestión excesiva , náuseas , vómitos o mareos mientras que en una dieta sin hidratos de carbono , volver a una dieta más equilibrada de inmediato y consulte a su médico.