Bajas en Carbohidratos Dietas Efectos Secundarios

Las dietas bajas en hidratos de carbono , popular en toda la década de 1990 y principios de 2000, han sido promovidos como maneras efectivas para bajar de peso mediante la sustitución de los hidratos de carbono con proteínas. El más famoso baja en carbohidratos es la dieta de Atkins , diseñado por el fallecido Dr. Robert Atkins y promovida por la compañía que fundó . Mientras que un estudio de investigación 2006 de Harvard encontró ninguna relación entre las dietas bajas en carbohidratos y un aumento en el riesgo de enfermedades graves tales como enfermedades del corazón o un derrame cerebral , ellos llevan una serie de efectos secundarios molestos y potencialmente peligrosos . Importancia
< p > Si bien la mayoría de los efectos secundarios de las dietas bajas en carbohidratos tienden a ser leves y temporales , cetosis , en la que su cuerpo quema su propia grasa como combustible en lugar de hidratos de carbono , puede causar letargo , cansancio y , en casos extremos insuficiencia renal.
Tipos
< p > experto en obesidad Dr. Arne Astrup danés se ha encontrado que la dieta baja en carbohidratos siguientes planes comúnmente sufren de debilidad muscular , dolores de cabeza , mal aliento , calambres musculares , y diarrea o estreñimiento .
peso Mantenimiento Pérdida
< p > la Clínica Mayo afirma que la mayor parte del peso perdido en los planes de dieta baja en carbohidratos tiende a ser el peso del agua , que se recuperó rápidamente cuando hacen dieta empiezan a comer normalmente .
Consideraciones
< p > siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier tipo de plan de dieta con el fin de asegurarse de que es un saludable opción para usted .
Información de expertos
< p > los investigadores en el estudio de Harvard de 2006 encontró que la dieta más se aconseja mantenerse alejado de cualquier tipo de dietas extremas . Según el investigador de Harvard Thomas L. Halton , " Ni una dieta muy baja en grasa o una dieta muy baja en carbohidratos han demostrado ser ideal. Había pros y los contras de estas dos dietas . "
< Br >