Grasas saturadas y Pérdida de Peso

grasas son una parte importante de la dieta y constituyen uno de los tres nutrientes importantes que también incluyen proteínas y carbohidratos. La grasa saturada se conoce como la " grasa mala " y se sabe que conducir a una mayor incidencia de enfermedades del corazón y el colesterol alto. Un exceso de grasa saturada también se ha relacionado con la obesidad . Calorías de grasa

ingesta de grasa representa aproximadamente el 30 por ciento de su dieta, con sólo el 5 por ciento a 10 por ciento de esta cantidad proviene de grasas saturadas. Dado que la grasa contiene 9 calorías por gramo , y los carbohidratos y las proteínas contienen sólo 4 calorías por gramo , el consumo de altas cantidades de grasa pueden contribuir al aumento de peso . Al limitar la grasa es probable que pierda peso.

Grasas saturadas

Las grasas saturadas son las grasas sólidas que se pueden encontrar en alimentos como la mantequilla, carnes grasas , alimentos procesados ​​, toda productos lácteos y queso. El consumo de grasas saturadas aumenta los niveles de lipoproteína de baja densidad , y pueden conducir a un mayor nivel de lípidos (grasas ) en la sangre . Los lípidos pueden ser almacenadas como grasa si no se queman para obtener energía. Reducir las grasas saturadas por la elección de las carnes más magras , alimentos crudos y productos lácteos sin grasa. Esto le ayudará a perder peso. Además , aumentar la ingesta de frutas y verduras para perder el exceso de peso.
Grasas saludables
La

Según betterhealth.vic.gov , grasas animales pueden llevar a una mayor la acumulación de grasa que las grasas que se encuentran en plantas o peces . Las grasas animales o grasas saturadas, más a menudo se almacenan en forma de grasa abdominal, lo que aumenta el riesgo de obesidad y enfermedades del corazón. Las grasas saludables ( poliinsaturados ) se pueden encontrar en el pescado, las nueces y en pequeñas cantidades en vegetales y frutas . La mayor parte de la grasa debe provenir de las grasas poliinsaturadas para mantener un peso saludable.