Qué comer en una dieta libre de grasa

Las dietas sin grasa han existido por décadas. Como resultado , los productos libres de grasa se ​​alinean en las estanterías de las tiendas de comestibles y llenar nuestros carros. La adhesión a una dieta libre de grasas - mientras se monitorea calorías y consumir una amplia variedad de alimentos - es una manera de ayudar a perder peso y mantenerse saludable. Granos

granos son la base de la mayoría de las dietas , incluyendo uno sin grasa. Hay un sinnúmero de opciones sin grasa disponibles para los consumidores . Incluya entre seis y 10 porciones diarias de granos enteros , panes ricos en fibra y productos de cereales , como el arroz integral, pan de trigo integral, avena, sémola y la quinua . Todos estos productos son naturalmente bajos en grasa , y su alto contenido de grano le ayudará a sentirse satisfecho por más tiempo después de haber comido .
Producir

frutas y verduras constituyen el grupo más grande siguiente en su dieta diaria , y la mayoría de ellos son naturalmente libres de grasas . Los vegetales de hojas verdes , las zanahorias , el apio, las manzanas , las naranjas y las uvas contienen sólo pequeñas cantidades de grasa y son perfectos para una dieta libre de grasas . Trate de comer de dos a cuatro piezas de fruta y de tres a cinco porciones de verduras al día . Elija entre frescos, enlatados o congelados , pero recuerda que deben estar preparados y sin margarina, mantequilla, aceite, crema o queso con el fin de mantener su condición de libre de grasa .
Proteína en

la proteína es una fuente indispensable de hierro , minerales y es un componente necesario de una dieta saludable. Si usted es objetivo principal es eliminar la grasa de su dieta por completo , es posible que desee considerar la sustitución de la carne con las alternativas de proteínas como el tofu, frijoles, nueces y claras de huevo. Pechugas de pollo - con la piel quitada - también son muy bajos en grasa y son una buena opción si usted no quiere renunciar a la carne . Limite la cantidad de carne que come a 2 a 3 onzas al día y asegúrese de retirar toda la grasa visible y la piel. Para mantener lo más cerca posible sin grasa , manténgase alejado de tocino , salchichas , carnes procesadas y hamburguesa.
Dairy

productos lácteos como leche, yogur , la mantequilla y el queso son una importante fuente de calcio, vitamina D y vitamina a, pero muchos son naturalmente altos en grasa. Busque las versiones sin grasa de sus favoritos, y tratar de incluir dos a tres porciones al día. En la sección de congelados , incluso se puede encontrar una selección razonable de los convites helados sin grasa y yogur congelado, lo que le permite cubrir una necesidad en la dieta y satisfacer su gusto por lo dulce al mismo tiempo.