Cómo preparar sopa para una Dieta Macrobiótica

Comer verduras frescas de estación es una parte importante de la dieta macrobiótica . También puede disfrutar de los frutos secos , setas, verduras de raíz y las verduras del mar . Aprende a combinar estos ingredientes en sopas sabrosas que usted puede prepararse para la dieta macrobiótica . Cosas que necesitará
Hortalizas
hongos secos y frijoles
granos enteros
libro de cocina macrobiótica de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

soja fermentada o miso sopa es fácil de preparar. Es más que nada una acción sencilla con miso añadió cuando la acción es caliente. Miso es una parte importante de la dieta macrobiótica , porque la soja fermentada se dice que es una buena fuente de proteínas y aminoácidos .
2

Aplastado alga nori ( alga marina ) se puede agregar a casi cualquier base receta de sopa en lugar de sodio. En consonancia con la filosofía macrobiótica, los vegetales deben ser de temporada y no demasiado cocido . Pruebe una sopa de col con hongos shiitake y nori.
3

Dado que la dieta macrobiótica enfatiza que los vegetales deben ser de temporada, comprar productos que se cosecha recientemente. En el otoño, disfrutar de una sopa de calabaza jengibre. En el invierno , disfrutar de una sopa de patatas , Marchita verdes en la primavera y casi todo lo demás en el verano.