Cómo dejar de un largo ayuno

El ayuno durante un período prolongado puede ser un reto , y saliendo de un ayuno puede ser tan difícil - e incluso peligroso - si no se hace correctamente. Sistema digestivo de su cuerpo ha estado en reposo y volver a sus hábitos alimenticios regulares puede impresionar a su sistema. Aunque la tentación podría ser comer todo a la vista , quiere tomar su tiempo y hacerlo correctamente , de modo que usted puede obtener todos los beneficios de su rápido y mantener su sistema en buen estado. Cosas que necesitará
Exprimidor
Jugo de naranja
vegetales verdes
Caldo
Fruit

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

bebida de jugo de naranja. Zumo de naranja recién exprimido es mejor porque es natural. Si está utilizando una licuadora, hacer lo suficiente para dos litros y se mezcla con un poco de agua . Es importante seguir bebiendo agua cuando se está saliendo de una forma rápida, para que su cuerpo no tiene dificultades para procesar la nueva toma . Sólo beba jugo de naranja el primer día de tu rápido, por lo que su cuerpo puede prepararse lentamente por más.
2

Añadir jugos de verduras. Por segundo día usted puede agregar las verduras , pero sigue siendo la mejor manera de hacer esto en forma líquida. Un batido vegetal verde es una buena idea y también se puede seguir bebiendo zumos de fruta , siempre y cuando sean pura y no está lleno de azúcares y edulcorantes artificiales . También puede hacer que el caldo o una sopa de verduras luz. Asegúrese de que no hay más que caldo y verduras, por lo que usted puede seguir para aliviar su cuerpo en la admisión regular.
3

Coma frutas y verduras. Al tercer día se puede comer frutas y verduras en forma sólida , pero tenga cuidado de no añadir aderezos o que no sea natural , ya que aún puede tomar su cuerpo un tiempo para adaptarse a una alimentación regular. Coma más verduras que frutas porque la fruta tiene más azúcar y vegetales verdes son las mejores. A medida que continúe para volver a comer alimentos regulares , tratar de recordar a mantener hábitos alimenticios saludables, como muchas frutas y verduras, granos enteros y proteínas crudas.