Cómo utilizar la limonada limpieza para bajar de peso

La Limonada Cleanse , también conocido como el Master Cleanse , fue presentado por Stanley Burroughs en la década de 1940 . Se anuncia como la desintoxicación y limpieza del cuerpo , y el lavado de las toxinas innecesarias , dañinas. La Limonada Cleanse se utiliza a menudo para bajar de peso , ya que es una dieta de ayuno en el que no se consumen alimentos , sólo agua salada , la bebida de limonada y té laxante . Esta limpieza se puede utilizar de forma segura para la pérdida de peso si usted consulta a un médico y siga las instrucciones cuidadosamente. Cosas que necesitará
Limones Categoría del tour B jarabe de arce
Cayenne Pepper Foto no yodada sal
Laxante té agua
utensilios
Mostrar Más de medición Instrucciones Matemáticas 1

consulte a su médico acerca de su decisión de someterse a la limonada Cleanse. Las calorías son muy restringidas y que deben estar bajo la supervisión de un médico. Elija un momento conveniente para hacer la limpieza , ya que es necesario estar cerca de un cuarto de baño en todo momento.
2

Beba una taza de té laxante la noche anterior a que se va a iniciar la limpieza.
3

Enjuague su cuerpo con agua salada en la mañana. Mezcle 2 cucharaditas de sal no yodada en un litro de agua hasta que se disuelva y beber la totalidad de la misma. El agua puede estar caliente si se desea.
4

Beber de seis a 12 vasos de limonada brebaje durante todo el transcurso del día . Hacer esta bebida mediante la combinación de 10 onzas de agua con dos cucharadas de jarabe de arce, dos cucharadas de jugo de limón fresco y 1 /10 de una cucharadita de la pimienta de cayena.
5

Beba una taza de laxante té de la tarde. Usted puede consumir el agua tanto claro como te gusta , además de que el agua salada , beber limonada y té laxante .
6

Repita los pasos cuatro y cincuenta y siete minutos al día durante todo el tiempo que está haciendo la limonada Cleanse. Mientras que usted puede hacer lo menos cuatro días , diez días es el promedio de tiempo .
7

romper el ayuno con suavidad. Coma vegetales crudos y frutas durante varios días antes de la incorporación de otros alimentos en su dieta.