Cómo limpiar su cuerpo de azúcar

Alguien puede querer limpiar su cuerpo de azúcar o glucógeno (la forma de su cuerpo almacena el azúcar en ) por una variedad de razones. Tal vez su nivel de azúcar es demasiado alto y quiere reducirla , tal vez ella quiere llevar a cabo un ciclo de carga de carbohidratos para una competición o tal vez ella está tratando de perder peso. Cualquiera que sea la razón , el agotamiento de su cuerpo de azúcar puede ser fácil de hacer , pero difícil de hacer correctamente. Cosas que necesitará
Un montón de carne
Un suplemento de fibra
aceite de pescado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortar su consumo de carbohidratos a 50 gramos por día . Esto significa que a partir de cada cosa que usted come durante el día - de lácteos , verduras, frutas , panes , cada grupo de alimentos. El único carbohidrato que no cuenta es la fibra . Resta los gramos de fibra de los carbohidratos totales para obtener sus carbohidratos netos. Mantener ese número con 50 g . Por ejemplo , si usted se comió 80 gramos de hidratos de carbono , y tenía 35 gramos de fibra , su neto sería de 45 gramos, que es aceptable.
2

Consume 1,5 a 2 gramos de proteína por libra de cuerpo peso por día . Tenga en cuenta que 100 gramos de carne no es de 100 gramos de proteína. Esto puede ser de cualquier fuente , siempre y cuando no se exceda la ingesta de carbohidratos . La carne es preferible , y no te preocupes acerca de que sea magra.
3

Consumir 1 gramo de aceite de pescado por ciento de grasa corporal cada mañana. Lo mejor es ir a buscar una prueba del pliegue cutáneo de grasa corporal , no utilizar su índice de masa corporal . Si usted es un 20 por ciento de grasa corporal , lo que necesita 20 g de aceite de pescado al día con su comida de la mañana .
4

Obtener un mínimo de 25 g de fibra por día . Con la ingesta de proteínas es tan elevado , es imperativo incluir mucha fibra . Lo mejor es complementar con un producto como el Psyllium para satisfacer las necesidades de fibra .
5

Haga ejercicio regularmente y beber mucha agua. El ejercicio le ayudará a usar el azúcar en la sangre para ayudar aún más a vaciar de su cuerpo . El agua es esencial para evitar que se deshidrate .