Jabones Naturales

desintoxicante se está convirtiendo en uno de los procedimientos más comunes recomendadas por los profesionales de la salud natural . Más de 50 por ciento del sistema inmunológico se encuentra en torno a su sistema digestivo. Sin una limpieza , las toxinas no se eliminan , puede dar lugar a estreñimiento, síndrome del intestino irritable o el aumento de peso , sólo para nombrar unos pocos. Hay muchas maneras de hacer una limpieza natural del cuerpo que va a eliminar las impurezas y hacer que se sienta mejor . Frutas y verduras crudas

Para comenzar una limpieza natural del cuerpo, eliminar todos los alimentos cocinados y procesados ​​. Esto le deja con una dieta rica en frutas y verduras crudas. La clave para una limpieza de cuerpo está eliminando los alimentos que permiten que las toxinas que se acumulan en su cuerpo, por lo que los alimentos que consume son completamente digeridos y utilizados.

No renuncies después de 1 ó 2 semanas. Tomó muchos años para acumular toxinas , por lo que permitir que 1 a 6 meses para limpiar su cuerpo .
Herbal limpieza de colon

Para ayudar al cuerpo natural trabajos proceso de limpieza más rápido , añadir suplementos a base de hierbas que ayudarán en el proceso. Tome hierbas que matan a los parásitos y que contienen probióticos y enzimas digestivas. También tomar hierbas que estimulan el hígado y la vesícula .

Los suplementos de hierbas son la clave para cualquier procedimiento natural de limpieza del cuerpo . Hablar con un nutricionista acerca de los suplementos a base de hierbas adecuadas para usted .
Bentonita y linaza

bentonita es una arcilla comestible que actúa como un laxante , toxinas vinculante a la misma y llevar a ellos fuera del cuerpo . Las semillas de lino son muy similares en cuanto a que ayudan a eliminar las toxinas e impurezas de su cuerpo. El aceite de linaza también ayuda a bajar niveles de colesterol .

Mezcle 1 cucharada. bentonita de líquido ( en lugar de la arcilla) y 1 cda . de semillas de linaza en un vaso de agua. Beba por la mañana y por la noche antes de ir a la cama. Asegúrese de beber 8 vasos de agua pura al día también.