Jugo de naranja y de fibra

Jugo de naranja hace retener algo de fibra , pero no lo suficiente para hacer una gran mella en su ingesta diaria recomendada. Incluso si la pulpa se vuelve a añadir en el jugo , no ayuda : Pulp añade textura , pero no de la fibra. A pesar de ser bajos en fibra , el jugo de naranja sigue siendo una bebida saludable , porque es una buena fuente de otros nutrientes y que cuenta como una ración diaria de frutas. Beneficios de la fibra

Los dos tipos de fibra - soluble e insoluble - proporcionan diferentes beneficios. El tipo insoluble, que sepáis como forraje , le agrega volumen a los residuos, mantiene los movimientos de intestino regulares y ayuda a prevenir algunos tipos de problemas gastrointestinales, como la diverticulitis. La fibra soluble reduce el colesterol al unirse con la grasa y llevarlo fuera de su sistema . También se ralentiza la velocidad a la que los carbohidratos ingresan al torrente sanguíneo , lo que ayuda a mantener el azúcar en la sangre equilibrada. La ingesta diaria recomendada de fibra se basa realmente en la cantidad que beneficia el sistema cardiovascular en lugar de su tracto digestivo. Las mujeres deben consumir 25 gramos de fibra al día , mientras que los hombres necesitan 38 gramos.
Fibra en jugo de naranja

Muchas marcas de jugo de naranja ni siquiera incluyen la fibra de el panel de información nutricional. Cuando se está en la etiqueta , por lo general indica que el jugo no contiene ninguna fibra , ya que contiene una cantidad tan pequeña . El Departamento de la base de datos de nutrientes de Agricultura de los EE.UU. muestra que ya sea frescos o hecho a base de concentrado , zumo de naranja tiene 0,5 gramos de fibra en una porción de 1 taza . Esta cantidad suministros 2 por ciento de las mujeres y el 1 por ciento de la ingesta diaria recomendada de los hombres de la fibra .

Aumente la fibra

Usted puede aumentar su consumo de fibra mediante la mezcla de jugo de naranja con otros ingredientes ricos en fibra. Cocine la quinua u otros granos enteros en el jugo de naranja en vez de agua y luego añadir menta fresca y arándanos. Inicio su próxima ensalada con una vinagreta hecha de jugo de naranja, aceite de oliva, vinagre de vino tinto y un toque de miel. Llovizna verduras asadas , como las remolachas , zanahorias y espárragos con una mezcla de jugo de naranja y aceite de oliva. Reinventar las batatas confitadas por maceración batatas con jugo de naranja y la canela. Haga una ensalada con zanahorias ralladas , zumo de naranja , nueces y nuez moscada.

Consideraciones

Si usted comió una naranja grande , usted conseguiría 4 gramos de fibra, por lo se puede ver cuánto se pierde cuando está en jugo. La mayoría de los estadounidenses sólo consumen alrededor de la mitad de su fibra diaria recomendada , por lo que es importante elegir alimentos que contengan fibra , pero el jugo de naranja tiene otras ventajas a considerar. Por tan sólo 112 calorías en una porción de 1 taza , obtendrá al menos 100 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina C , 20 por ciento de ácido fólico y 10 por ciento de su nivel de potasio al día. El jugo de naranja también retiene una cantidad significativa de los flavonoides de la fruta . Estas sustancias de origen vegetal funcionan como antioxidantes y pueden ayudar a prevenir el cáncer.