Las ventajas y desventajas de los comedores escolares

Los comedores escolares ofrecen alternativas a los niños y adolescentes. Las escuelas tienen libertad para determinar la ubicación , el diseño , el menú y las horas de operación . Los estudiantes pueden comer con sus amigos o estudiar entre las clases en un ambiente relajado. Algunos maestros de la escuela secundaria , incluso imparten clases periódicas en la cantina. Dependiendo de la forma en que operan , los comedores escolares pueden ya sea beneficiar a los estudiantes y maestros o dañarlos con ofrendas alimenticias pobres. Ayuda a aliviar el hambre infantil

niños y adolescentes pasan mucho tiempo en la escuela . El comedor escolar es un lugar de encuentro natural para los estudiantes. Algunos comedores combinan comidas federales proporcionados por alternativas de alimentos competitivos. Con gratuitas y de pago opciones , los niños pueden comer por lo menos dos veces al día en la escuela.
Ayuda a los niños a aprender mejor

Según la American Journal of Clinical Nutrition , no desayunando entorpece el rendimiento intelectual . El Departamento de Agricultura de los EE.UU. apoya al informar que el número de estudiantes que comen desayuno disminuye con la edad. Noventa y dos por ciento de los niños de 6 a 11 años desayunan . Sólo el 77 por ciento de los adolescentes de 12 a 19 desayunar . Los comedores escolares ofrecen a los estudiantes tanto en el desayuno y el almuerzo.
Falta de Normas comedor escolar cantinas

escolares varían de escuela a escuela y de un estado a otro . Algunas cantinas venden papas fritas , refrescos y dulces. Uno de los objetivos del programa de alimentación escolar debe ser la reducción de la obesidad infantil y adolescente . Expendedoras de alimentos poco saludables está ampliando el tamaño de la cintura de los niños a través de América . El Instituto de Medicina recomienda que proporciona frutas, verduras, granos enteros , sin grasa y productos lácteos bajos en grasa.
Compite con programas de comidas escolares

Los comedores escolares pueden competir con otros programas de comidas escolares. Si un número suficiente de estudiantes frecuentan cantinas venden alimentos poco saludables , las escuelas pueden encontrar su financiamiento federal para comidas sanas libres puede ser reducido o eliminado por completo .