La diferencia entre la vitamina E y C

Los seres humanos necesitan vitaminas y minerales para funcionar correctamente. Dos ejemplos de estas vitaminas necesarias son la vitamina E ( también conocido como alfa - tocoferol ) y vitamina C (también conocido como ácido ascórbico ) . Aunque ambas vitaminas tienen similitudes , difieren en la forma en que se absorben , usan y excretados por el cuerpo humano . Categorías

Las vitaminas E y C pertenecen a dos categorías de solubilidad diferentes . Una vitamina soluble en agua , vitamina C se necesita agua para la correcta absorción . La vitamina E , por otro lado , es una vitamina soluble en grasa . Ambas vitaminas son antioxidantes , que protegen a las células del cuerpo del daño que los radicales libres pueden invocar , según los Institutos Nacionales de la Salud Oficina de Suplementos Dietéticos (ODS ) . Daño de los radicales se produce normalmente por la exposición ambiental a todo, desde la contaminación al humo del cigarrillo .
Propósito

Además de eliminación de los radicales libres, la vitamina C ayuda al cuerpo a producir colágeno y absorber el mineral de hierro , de acuerdo con el ODS . La vitamina E ayuda el funcionamiento del sistema inmunológico también. También previene la formación de coágulos en los vasos sanguíneos mediante la ampliación de los vasos .

Ingestas recomendadas

Según las SAO , la mayoría de los estadounidenses no consumen la vitamina E en las cantidades recomendadas . Los adultos mayores de 18 años de edad deben consumir por lo menos 15 mg de vitamina E por día. Los estadounidenses reciben suficiente vitamina C a través de sus alimentos . Los hombres adultos deben consumir por lo menos 90 mg de vitamina C por día , mientras que las mujeres deben hacerse por lo menos 75 mg por día.

Toxicidades

Dado que la vitamina E es una grasa - vitamina soluble, puede dar lugar a toxicidad cuando se consume en grandes cantidades . Esto se debe a que las vitaminas liposolubles se pueden acumular en el cuerpo con el tiempo , de acuerdo con la Universidad del Hospital de la Universidad de California del Sur. La vitamina C no se acumula en el cuerpo como la vitamina E, pero la toxicidad puede aún desarrollarse. Sin embargo , esta condición es rara , porque el exceso de vitaminas solubles en agua se eliminan por la orina.
Alimentación Fuentes

La vitamina E se encuentra en los aceites vegetales como el de girasol y de cártamo aceite , de acuerdo con el ODS . Frutos secos y semillas también son potentes fuentes de vitamina E. Algunos fabricantes de alimentos fortifican los alimentos como los cereales, zumo y la margarina con vitamina E y C. Las frutas cítricas son una de las mejores fuentes de vitamina C. También se puede encontrar en frutas y verduras , tales como la col rizada, las fresas , papas, brócoli y aguacates.