¿Qué materiales no son digeridos

? El proceso de la digestión descompone los alimentos en moléculas lo suficientemente pequeñas como para entrar en el torrente sanguíneo y servir como nutrientes para el cuerpo. Algunos materiales no son digeridos y pasan a través del tracto digestivo , o canal alimentario , básicamente sin cambios . El material más común consumida por los seres humanos que permanece sin digerir durante todo el proceso es la celulosa , el principal componente de las paredes celulares de plantas . Debido a que los seres humanos no pueden digerir la celulosa , que sirve como fibra en la dieta , que proporciona beneficios para la salud . Cómo funciona

En los seres humanos , la digestión comienza en la boca como las glándulas salivales segregan saliva, que contiene la enzima amilasa salival. Esta enzima se inicia el proceso digestivo de los alimentos reduciendo a moléculas más pequeñas mediante el inicio de la descomposición del almidón antes de que se tragó la comida. Como alimento se mueve a través del tracto digestivo y se mezcla con los jugos digestivos del estómago , el intestino, el páncreas y el hígado, los alimentos se descomponen en moléculas más pequeñas. Una vez que el cuerpo absorbe lo que se puede utilizar para la nutrición , el resto se excreta como materiales de desecho .
Soluble e insoluble

Cuando una sustancia se describe como soluble, significa que es capaz de ser disuelto en otra sustancia . Las fibras solubles son aquellos que pueden ser hidrolizado , es decir , roto a través de una reacción química con el agua . En contraste , insolubles se utiliza para referirse a sustancias que no se pueden disolver en un líquido . Los materiales, como fibras insolubles que no pueden ser digeridos por los seres humanos se mueven a través del tracto digestivo añadir volumen a los residuos de material , lo que estimula el intestino se contraiga y empuje el material a lo largo .
Fuentes

la fibra soluble , como la que se encuentra en las frutas , las legumbres, las verduras y el salvado de avena , se disuelve fácilmente después de su consumo y se mueve a través del tracto digestivo en forma de gel suave. Los rumiantes o animales que rumian , tienen microorganismos en una bolsa especial dentro de su sistema digestivo que pueden descomponer la celulosa en nutrientes utilizables. Por otro lado , cuando los seres humanos consumen la fibra insoluble , tal como celulosa , es virtualmente sin cambios desde el momento de su consumo , hasta que sale el cuerpo como material de desecho .

Beneficios

biólogos y nutricionistas llaman materiales no digeridos durante el proceso de fibras dietéticas de consumo humano. Aunque la fibra dietética no tiene ningún valor nutricional , los científicos creen que es esencial para una dieta saludable debido a otros beneficios. Materiales no digeridos añaden volumen a los productos de desecho y activar el peristaltismo , en este caso, la contracción de los músculos involuntarios para el transporte de materiales a través de los intestinos , lo que acelera el proceso de la digestión. Este proceso conduce a la eliminación regular de materiales de desecho del cuerpo , previniendo el estreñimiento posiblemente reducir el riesgo de cáncer de colon.