¿Cuáles son las Causas de los antojos de dulces en la noche

? Tarde en la noche es el peor momento para comer dulces , porque su cuerpo no tiene tiempo para romperlos y totalmente digerir antes de ir a la cama. La gente se los antojos de dulces por la noche por muchas razones que varían de acuerdo a cada persona. Estrés

Una persona puede desear alimentos dulces en la noche cuando está estresado , porque ella encuentra consuelo en el consumo de alimentos azucarados. Aunque este pick- me-up es temporal , proporciona comodidad suficiente para que ella lo anhelan . Por ejemplo, si una mujer tiene un muy ocupado día de trabajo de 14 horas , podría volver a casa al final del día deseando una galleta o un brownie , porque asocia los alimentos azucarados con sentirse bien .
Comer en intervalos irregulares

Si una persona se salta las comidas durante largos intervalos durante el día - por ejemplo seis horas o más - su azúcar en la sangre bajará . Con el fin de elevar su nivel de azúcar en la sangre lo más rápidamente posible , su cuerpo comenzará azúcar antojo para regularlo. Así que si una persona no ha comido durante un largo período antes de la cama , él naturalmente comienza a anhelar los dulces. Para combatir este problema , debe comer comidas pequeñas o una merienda cada tres o cuatro horas para mantener su cuerpo regulado y lleno de energía.

Dietas bajas en grasa

Muchas personas siguen con poca grasa , las dietas bajas en carbohidratos con la esperanza de perder peso y mantener un estilo de vida saludable. Estas personas no se dan cuenta que se necesita una cierta cantidad de grasa con el fin de regular el cuerpo , por lo que su cuerpo no será capaz de disfrutar de la cantidad de glucosa que necesita. Esto le indica al cerebro para desencadenar un antojo de azúcar. Después de comer una dieta baja en grasa todo el día , una persona puede encontrarse a sí misma ansia de azúcar en la noche porque su cuerpo no ha recibido las cantidades mínimas durante el día que necesita para funcionar.
Comer demasiado azúcar

El cuerpo forma una adicción a los alimentos azucarados , dulces si se consume con regularidad. Si una persona come alimentos azucarados durante todo el día , su cuerpo va a sentir antojo más por la noche , ya que está acostumbrada a su recepción. En lugar de comer alimentos azucarados , puede complementar estos antojos con frutas como las fresas , arándanos y mangos. Estos alimentos tienen un sabor dulce , pero proporcionan una alternativa baja en calorías a los alimentos azucarados como las galletas y el helado.