Cómo Give Up Edulcorantes artificiales

Otros que el gusto , no hay ningún beneficio de consumir edulcorantes artificiales , ya que hay muchas razones por las que no promueven la buena salud . Para empezar , a menudo conducen al aumento de peso ya que interrumpen la capacidad del cuerpo para descifrar la verdadera dulzura de un alimento , lo que conduce a excesos. El problema es que renunciar a ellas es más difícil de lo que parece en un principio, ya que se incluyen en muchos productos alimenticios que se venden hoy en día. Se necesita algo más que la mera renuncia a los paquetes en la mesa de restaurante. A pesar de que es difícil de cortar de su dieta , no es imposible. Instrucciones Matemáticas 1

disminuir su consumo de forma gradual . Por ejemplo , empezar por renunciar a los propios paquetes . Como se mencionó , los edulcorantes artificiales se encuentran en muchos productos , por lo que dejar de fumar de golpe a la vez puede llegar a ser abrumadora. Una vez que haya dado este paso inicial, empezar a cortar otras cosas , una a la vez , como la soda de la dieta de una semana y los dulces sin grasa al siguiente.
2

Reemplace cada elemento no percibido por uno sano . Un paso en falso común con abandonar los malos hábitos es reemplazarlos con algo más saludable. Hagas lo que hagas, no opta por el azúcar regular en su café en lugar de un edulcorante artificial. En su lugar, incorporar las frutas dulces en su dieta, tales como piñas o bananas .
3

Añadir edulcorantes saludables a su dieta, como la stevia . Es una hierba ampliamente accesible que es cientos de veces más dulce que el azúcar. Sin embargo , a diferencia de los edulcorantes artificiales , es más saludable , ya que no produce el hígado y el páncreas de un bucle, y no altera el procesamiento cerebral de los antojos. Además, es prácticamente libre de calorías.
4

Stock arriba en proteína. No se esfuerce más por hartarse de la pizza de un amante de la carne , pero asegúrese de que usted consigue un montón de carnes magras saludables , como el pescado o el pollo . Además, las proteínas vegetales como los frijoles y el brócoli funcionan tan bien . Según Susan Dopart , dietista registrada que trabaja para el Huffington Post, esta es una forma saludable de llenar y reducir el deseo de su cuerpo por los dulces.