Cómo que los niños coman Lentejas

Las lentejas son un tipo de leguminosa o grano que crece en pequeñas vainas ovaladas o en forma de corazón . Las lentejas son altos en valor nutricional , ya que ayudan a reducir el colesterol y estabilizar el azúcar en la sangre, según WHFoods.com . Sin embargo, conseguir que sus hijos coman lentejas puede ser un reto, especialmente si usted tiene un delicado con la comida . Hay maneras que usted puede conseguir alrededor de eso. La clave está en la preparación de las lentejas. Instrucciones Matemáticas 1

Disolver lentejas rojas en la sopa de tomate de su hijo. Lentejas rojas de Split se disuelven completamente en la sopa , por lo que su hijo nunca sabrá que están allí. Asegúrese de revolver en una cucharada de la sopa mientras se está calentando. Revuelva hasta su completa disolución . Las lentejas se espese un poco la sopa.
2

Mix dividir lentejas verdes o amarillas con tu pastel de carne o platos de cazuela . Añadir unos pocos para el brócoli y queso cazuela , pastel de carne o pastel de pollo . Si sus niños ya comen estas comidas , van a carcajadas cavar incluso si se incluyen las lentejas .
3

Preparar un especial temático cenar una noche por semana. Una cena de noche mexicana es un momento oportuno para agregar las lentejas a algunos de sus platos. Añadir una cucharada de lentejas verdes partidos a quesadillas de chile verde o una pizca de lentejas amarillas en una sartén de enchiladas de pollo .
4

Hacer hamburguesas jardín una noche y añadir una cucharadita de lentejas a la receta. Ellos apenas se notará en las hamburguesas. Usted puede incluso ir un paso más allá y mezclar las lentejas para crear un puré y agregue el puré a la mezcla de hamburguesa jardín. La mayoría de las recetas de hamburguesas jardín llaman para el trigo bulgur , las setas , la avena, las cebollas en dados y algunas especias y hierbas.
5

Blend un batido que contenga una cucharadita de lentejas rojas. Desde batidos se supone que son de espesor, las propiedades espesantes de lentejas pasará desapercibido por sus hijos. Pruebe un batido de plátano de fresa o un batido de mango melocotón. Ellos se pueden disfrutar en cualquier momento del día por