Las desventajas de comer McDonalds

McDonald y muchos otros restaurantes de comida rápida ofrecen a la gente una forma barata y cómoda de disfrutar de una comida . Sin embargo , muchos artículos de comida rápida contienen cantidades poco saludables de sodio, grasa y azúcar si se consumen regularmente . Un número de estudios han relacionado el consumo regular de comida rápida a los problemas de salud tales como obesidad y problemas hepáticos. Sodio

es necesario como parte de una dieta equilibrada Algunos de sodio , ya que ayuda a transmitir los impulsos nerviosos y ayuda a mantener el equilibrio adecuado de líquidos en el cuerpo. Según la Clínica Mayo, la cantidad recomendada de sodio varía entre 1.500 y 2.300 mg por día. Sin embargo, muchas cosas en el menú de McDonald son altos en sodio - algunos con más de 1.000 mg como la hamburguesa con queso doble y Big Mac , de acuerdo con la información nutricional de McDonald. El exceso de sodio puede causar retención de líquidos , lo que hace que la presión arterial alta y la enfermedad renal, según la Clínica Mayo.
Fat

Muchos elementos del menú de McDonald son altos en grasa que , cuando se combina con un estilo de vida sedentario, puede dar lugar a la obesidad y el daño al hígado. La cantidad recomendada de grasa es de 65 g por día en base a una dieta de 2.000 calorías , según el sitio web Netrition . Muchos de los artículos populares de McDonald contienen más de la mitad de la cantidad diaria recomendada , como el cuarto de libra doble con queso ( 42 g) y los Chicken Selects premium Tiritas de Pechuga ( 40 g) . Según MedScape , un estudio realizado en Suecia en 2008 mostró que el consumo de una dieta rica en alimentos de preparación rápida puede aumentar la aminotransferasa alanina enzima del hígado , lo que puede ser un signo de daño hepático.
Azúcar

La American Heart Association recomienda que las mujeres se limitan a 20 g de azúcar por día y los hombres a los 36 g de azúcar por día . Esto es porque el azúcar ofrece poco beneficio nutricional al tiempo que añade calorías extra. Muchos de los artículos de mesa de McDonalds contienen altas cantidades de azúcar , tales como los 12 oz Vanilla Triple Grueso Shake ( 54 g de azúcar) y el pequeño de M & M McFlurry ( 97 g de azúcar). De acuerdo con WebMD , los investigadores han encontrado que las dietas altas en azúcar aumentan los triglicéridos y el HDL bajo ( colesterol bueno) . Esto puede conducir a un aumento de los riesgos de salud tales como enfermedades del corazón .

Decisiones sa

Mientras que comer en McDonalds y otros restaurantes de comida rápida en forma regular puede ser poco saludable , que todavía puede tomar decisiones saludables cuando se come fuera . Disfrute de porciones más pequeñas y evitar aditivos poco saludables como el tocino, aderezo y mayonesa. La mayoría de los restaurantes de comida rápida permiten a los clientes a pedido especial su comida sin cargo adicional. Además, el ejercicio regular puede ayudar a combatir las desventajas potenciales de comer comida rápida , como la obesidad . De acuerdo con WebMD , la mayoría de los adultos deben aspirar a 30 minutos de actividad física moderada , como caminar a paso ligero, por día.