Cómo comer sin sal

La presión arterial alta puede tener un impacto negativo en la salud de cualquier persona , y sobre todo afecta a la salud de las personas mayores de 35 años , los que tienen sobrepeso y los que comen alimentos grasos, salados , de acuerdo con la Clínica Cleveland. Reducir el consumo de sal podría reducir las probabilidades de complicaciones de salud derivadas de la hipertensión. Usted puede aprender a comer sin sal , reduciendo gradualmente su consumo de sodio y la sustitución de los alimentos salados con alimentos nonsalty . En términos generales, usted debe hablar con su médico antes de comenzar un nuevo plan de dieta . Instrucciones Matemáticas 1

Coma , cereales de grano entero libre de sodio para el desayuno. Usted puede comprar libre de sodio , listos para comer cereales de la tienda de comestibles o preparar cereales calientes mucho sabor, como la harina de avena , con canela y miel. También puede comprar pan libre de sodio y la mantequilla , si usted normalmente come la tostada para el desayuno.
2

Preparar almidones tales como tubérculos , pasta y arroz al vapor o al horno . Hornee , papas y batatas con hierbas y aceite y vapor de arroz de oliva en una olla de arroz en lugar de preparar con sal y especias sin sal sabrosas . Usted también puede hacer platos de pasta cremosa con ingredientes lácteos sin sal, aceites aromatizados y hierbas frescas o secas.
3

Grill fresca , en lugar de conserva , carne, aves y pescado con masajes de hierbas y el jugo de limón. Hierbas, como albahaca , mejorana , el tomillo , la salvia y el romero , se utilizan comúnmente para mejorar el sabor de tales carnes . También puede utilizar productos sustitutos de sal como Mrs. Dash y Nu sal para mejorar el sabor de la carne , cuando sea necesario.
4

Bocadillos de fruta fresca, verduras crudas y frutos secos sin sal . Las frutas y los vegetales crudos pueden ser consumidos total o combinados para hacer ensaladas , sin agregar sal. Usted puede obtener la nutrición adicional girando sus vegetales crudos en jugos , en lugar de cocinarlos. Usted también puede hacer postres sin sal moliendo los frutos secos y la combinación de dátiles, pasas y otras frutas secas.