Como conseguir Picky comer

El llamado " capricho para comer " no es sólo un hábito de los niños pequeños . Muchos adultos son excesivamente selectiva cuando se trata de lo que comen también. Si capricho para comer interfiere con las actividades sociales o le impide obtener los nutrientes suficientes , es posible que desee trabajar en la superación de este comportamiento. Usted no va a obtener más de un día para otro , pero si usted es persistente , se puede aprender a ampliar su gama de colores y encontrar más alimentos que le gustan. Cosas que necesitará
Cookbook
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Probar diferentes versiones de la comida que te gusta . No se abrume al principio por forzar a la baja los alimentos que no le gustan . En su lugar, ampliar lo que conocemos y amamos . Por ejemplo , si usted prefiere las frutas pero no verduras , probar diferentes jugos a base de frutas , patés y ensaladas , e investigar las variedades estacionales desconocidos.
2

Introducir un nuevo aperitivo o una comida elemento en su dieta cada semana para romper gradualmente su hábito de comer exigente . Debería ser un elemento que se puede comer en combinación con los alimentos que le gustan . Por ejemplo , en vez de comer trozos de queso por sí mismo , usted podría tener un sándwich de queso a la parrilla en su pan favorito, o espolvorear el queso sobre la pasta que te gusta.
3

Considere otros factores distintos probar la primera vez que intenta un nuevo alimento . Tal vez lo que pone fuera es la textura, el color o el olor , más que el sabor. Si sabes que no te gusta la espinaca cocida , por ejemplo , tratar de él cruda , o con un ingrediente añadido, como el ajo que cambia el olor.
4

Comprar un libro de cocina con foto y elegir una receta que se ve apetitoso para usted. Siga la receta exactamente y luego probar el producto terminado. Desde que eligió la comida con la noción de que se ve delicioso, se acercará el plato con una actitud positiva y receptiva en vez de una negativa , una exigente . Cocinar un plato nuevo tan a menudo como desee hasta que se sienta cómodo con el consumo de una variedad de alimentos .